Kevin Cook

CONOCE EL COMIENZO DE TEMPORADA DE GO! EVENTS

play all visit

Go! Events vuelve este curso 2017 a la sala El Pantalán de A Coruña para comenzar una nueva temporada de fiestas organizadas por la promotora gallega. El próximo 9 de septiembre vuelven con Flug y Joton como primeros invitados a un evento que la entrada cuesta 5€.

Flug es el aka de un proyecto techno del argentino afincado en Barcelona Junior López. Ha actuado en grandes club y festivales y cuenta con producciones en sellos como Enemy, CLR, Sleaze o Nachstrom, sello en el que publicó su segundo álbum In Safe Hiding (2016). Ya visitó la capital coruñesa la pasada temporada y vuelve a repetir en Go! Events tras dejar un gran sabor de boca con su actuación pasada.

El segundo es Joton. Es leonés, lleva por delante la gestión de su sello Newrhythmic y está en pleno lanzamiento de su segundo álbum. El cartel lo completan los artistas locales RJ Junior, Sergio Amaro, Mury y Brais. La fiesta comenzará a las 11 de la noche.

Gran apuesta por el techno de calidad en Galicia, donde estos chicos han contado con Sunil Sharpe, Inigo Kennedy, o Uner en sus lineup y siguen al pie del cañon una temporada más.

 

Leave a reply