Fernando Pérez

ONE BEAUTIFUL DAY 2017 CIERRA SU CARTEL

play all visit
  • Seis artistas de altura para cerrar esta segunda edición del festival

A poco más de un mes para la celebración de One Beautiful Day Festival, que tendrá lugar el próximo 11 de noviembre en el complejo La Hacienda de Talavera de la Reina, la organización del festival se complace en presentar su último avance de artistas, que cierran el cartel de su segunda edición…
ANDREA OLIVA
Siendo uno de los artistas más en forma de todo el circuito internacional en la actualidad, residente de ANTS en Ushuaïa Ibiza y habiendo publicado sus tracks en sellos como VIVa Music, Cadenza, Desolat o Knee Deep, el suizo Andrea Oliva ha dedicado su carrera a la escena underground de mayor calidad. El próximo 11 de noviembre traerá lo mejor de su repertorio para el público de One Beautiful Day. ¡Bienvenido, Andrea!
GONÇALO
Gonçalo es un viejo conocido del público talaverano. Habiendo pasado por la pasada edición del festival – con una sesión b2b memorable – y tocando en las fiestas Glow de la ciudad en varias ocasiones, Gonçalo es uno de los favoritos de nuestro público. Por eso hemos querido volver a contar con él, para que volváis a disfrutar de sus mejores ritmos el próximo 11 de noviembre.
Reelow

Este productor y DJ húngaro, residente en Barcelona, es conocido por sus ritmos cargados de bajos y su gusto por reventar la pista de baile. Con influencias musicales de todos los colores, debutará en OBD para el deleite de nuestro público.
Raúl Pacheco
Tras su paso por OBD el año pasado, este curso Raúl Pacheco no ha podido decir que no a nuestra convocatoria para repetir este próximo 11 de noviembre. Afianzado ya en la escena nacional como uno de los grandes talentos, ¡el público de OBD le espera!
Ignacio Morales

El gaditano Ignacio Morales es uno de los perfiles que más ha explotado en los últimos tiempos en la escena underground. Con su marca particular de tech-house con toques dub, ¡debutará en nuestro festival para hacer bailar al público de OBD como nunca antes!
Carlos Chaparro

El DJ y productor cacereño Carlos Chaparro tiene una corta pero intensa carrera. Con un estilo que va del tech-house al techno, su sonido cargado de grooves ha roto pistas por toda la geografía nacional e internacional. ¡Ahora llega a OBD para hacernos bailar!
Las entradas de One Beautiful Day mantendrán el precio de 20€ + gastos de gestión. La organización quiere hacer especial énfasis en el tema del aforo: con casi el 70% de las entradas vendidas, One Beautiful Day Festival 2017 se acerca a colgar el cartel de completo, por lo que os animamos a que compréis vuestras entradas con antelación, siempre en los puntos de venta y canales autorizados.

También recordamos que accediendo a www.onebeautifuldayfestival.es, los usuarios se encontrarán una nueva interfaz, donde podrán consultar toda la información referente al festival, además de comprar sus entradas y disfrutar de una divertida experiencia VR.

¡No os lo penséis más! ¡El tiempo corre y las entradas se acaban!#OneBeautifulDayIsDifferent
#TalaveraIsTechno

ENTRADAS A LA VENTA:
20€ + gastos
ONLINE

Tiendas Físicas Oficiales en Talavera de la Reina
Correos
Pro Art Innova
Hostal Velarde
Salón Chelo Marugán
Bermúdez Motos y Repuestos

Leave a reply