Eduardo Díaz Coco

MATADOR ESTRENA “RAMAHA” EP

play all visit

Con increíbles lanzamientos de artistas en lo que va de año, Matador revela en su propio sello RUKUS su muy esperado EP ‘RAMAHA’.
El pack de cinco lecciones corona un año de logros sin precedentes en muchos frentes para el productor irlandés. Su remix de ‘Domino’ de OXIA ocupó el primer lugar en el cuadro general de Beatport durante semanas, y aún enciende las pistas de baile en clubs y festivales de todo el mundo. Su debut en eventos icónicos como Cocoon (Ibiza), RESISTANCE en Privilege (Ibiza) y Street Parade (Zurich) han establecido firmemente su posición entre sus compañeros de oficio.
Un demandante y agitado calendario de giras repercute en su trabajo dentro del estudio, pero la pasión del dublinés por las herramientas musicales siempre gana, y el EP resultante, enmarca una dirección más exploratoria y emocionante, sin comprometer su esencia original.
‘Ramaha’ es una aventura con toques vintage y penetrantes percusiones 909. La robusta línea de bajo de ‘Trigger’, con entradas asesinas y vanguardistas texturas de ciencia-ficción, muestran que su racha creativa se encuentra a plenitud. ‘Juniper’, inspirado en la serie Roland Juno, entrelaza el ‘6’, el ‘106’ y el ‘Kiwi 106’ con una armonía sutil. El sonido distintivo de las líneas principales del Korg Ms-20 en ‘Bluto’, son tejidas con voces intercambiadas y una línea de bajo de cuerpo entero. ‘Sunburn’, en donde los acordes y el groove simple son la clave, cierra el EP al puro estilo Matador.
‘Ramaha’ se publica en RUKUS el 6 de octubre.

Artista: Matador
Título: RAMAHA EP
Sello: RUKUS
Fecha Lanzamiento: 6 de octubre

TRACKLIST:
01. Ramaha (Original Mix)
02. Trigger (Original Mix)
03. Juniper (Original Mix)
04. Bluto (Original Mix)
05. Sunburn (Original Mix)

 

 

Leave a reply