Eduardo Díaz Coco

5 años de All Night long de Oscar Mulero en Family Club

play all visit

Hablar de él es sinónimo de innovación, constancia y trabajo. Pocos pueden sumar a tantos adeptos en una noche tan auténtica de club como Oscar Mulero. Una noche en la que comenzará y recorrerá el techno experimental y envolvente, introduciendo en su set parte de su música inteligent y EBM con algún toque de DRUM. Poco a poco nos guiará en la noche hasta que se desate el techno. Techno que abordará desde lo oscuro a lo industrial, mostrándonos seguro, un Oscar entregado y concentrado al máximo. Una fecha señalada para los amantes del techno de culto y de la cultura muleriana.

Contundencia y conocedor de su carisma en cabina, su all night long es sinónimo de la mejor puesta en escena del techno más emergente y actual. Toda una historia contada durante 7 horas en clave techno de la noche del próximo Sábado 14 de Octubre y una cita ineludible para los amantes del techno de culto.
Un lujo para Familyclub poder contar con la sesión más especial de Oscar Mulero durante ya 5 años seguidos y consiguiendo cada año que la fusión entre el artista y el club sea única. única. Una noche que es una clarividente visión de Oscar al mando de sus sellos, Warm Up Recordings y Pole Group, expresadas mezclando y elaborando un set muy trabajado.

Muchas horas para la mejor electrónica en el All Night Long de Oscar Mulero este sábado en Familyclub que terminará con la segunda temporada de HATERS. Raul Parra, Blackdual y PEG son los encargados de continuar y terminar lo que Oscar empiece.

Leave a reply