Article

REVIEW TECHNO EXPERIENCE nº 001- CIRCUS NATION (10º ANIVERSARIO)

337 views

 

Tras el buen cartel y el gran revuelo creado por Circus Nation para su 10º aniversario, parte del equipo nos decidimos desplazar a Granada para disfrutar de una noche de TECHNO. Salimos pronto del lugar donde nos hospedábamos para coger rumbo al lugar donde se celebraba ese evento. Cogimos el autobús del festival sin muchas colas, que nos dirigió al Complejo Embrujo situado en Las Gabias a unos 15km de Granada aprox. Llegados al lugar y tras tomar algo y pasar por el correspondiente parkineo (típico de nuestras fiestas) decidimos entrar pronto para poder alargar al máximo nuestra estancia dentro del festival. Al llegar a la puerta no se apreciaban colas y entramos sin ningún problema, esto demuestra el bien hacer de los promotores y sus años de experiencia. La primera impresión fue impactante pues el completo tenia forma de castillo con jardines. (El Complejo Embrujo se forma de 3 salas) Decidimos empezar a bailar con Raul Mezcolanza El catalán tenía un horario bastante difícil para su música (a nuestro parecer y viendo que Wally Lopez mezclaba después) pero supo dar la talla y terminó llenando la Sala a tan temprana hora. Su techno con groove y característico de él, envolvió al público que quedo muy contento con su sesión. Tras el fin de la sesión de Raúl nos dirigimos a ver al gran Gaetano Parisio un dj muy valorado en granada por las grandes noches que a ofrecido en esa ciudad. El italiano pincho un techno más lento y con más groove del que nos tiene acostumbrados, pero no tampoco defraudó. Seguidamente empezó una de las atracciones de la noche el b2b con el mítico de la noche granadina Horacio Cruz que tuvo que adaptar un poco su música a la del italiano pero la verdad que la gente tenia tantas ganas que todo fue techno, techno y techno. Cambiamos de sala por el calor que hacía y nos dirigimos otra vez a la carpa donde estaba el español Alex under que tenía preparado un live muy bailable lleno de melodías, bocales y Groove. Ya estábamos nerviosos pues después empezaba el gran espectáculo de Detroit Techno Militia que ofreció un set llano de techno Detroit, vocales, bombo y baile y momentos de schranchear el vinilo por parte de uno de los componentes del colectivo y finalizando una sesión con el mítico tema de Rolando- Jaguar.
Se acercaba la hora de cierre, la gente estaba loca y la noche estaba saliendo muy bien. Y llego Don Illario Alicante, el dj no dejo títere con cabeza he hizo una sesión que los asistentes no olvidaremos nunca. Techno serio, contundente y con groove que nos hizo bailar de principio a fin, introduciendo en su sesión temas como Regal- pulzar[inv001], temas vocales como Floorplan a.k.a. Robert Hood – Never Grow Old (Re-Plant) [M-PLANT], el tema Bjarki – I Wanna Go Bang [TRIP003] gran triunfador este verano, el mítico The bells de Jeff Mills y llegando a cerrar con Underworld- Simply Born que fue el colofón a una gran noche del dj italiano.

Finalizado el evento y comentando la noche llegamos a la conclusión de que había sido un acierto viajar hasta Granada y poder haber disfrutado de la fiesta por sus prestaciones, lugar de celebración, sonido y demás características… y animamos a todos a que en próximos eventos visiteis CIRCUS NATION pues de verdad que fue una BUENA NOCHE DE TECHNO!

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.