Article

REVIEW TEX 02 MADRID LE DA UNA BOFETADA DE REALIDAD AL ROW

Salíamos de casa con todo el equipamiento completo ante un gran evento, disfraz original y muchas ganas de bailar hasta no poder mas, cuando nuestra primera sorpresa llega nada mas llegar al parking de fabrik… las 5pm y estaba por la mitad de coches y el polígono vacío.. ¿Donde estaban los problemas de aforo que nos llegaron desde muchos de los RRPP? De toda la vida en Fabrik los relaciones publicas liquidan los viernes, para este evento se corto la venta anticipada el miércoles.. Por desgracia hay mucha gente que llega apretada a fin de mes y hasta que no cobra no puede permitirse este tipo de lujos, el día de cobro para la mayoría de la gente era el viernes.. Mejor adelantamos la venta anticipada y que pasen por taquilla que es mas caro ¿no?
30€ una entrada anticipada la cual no llevaba ningún cabeza de cartel a la altura del evento ¿que paso? el publico technero no acudió al evento, una muestra mas de que nosotros no salimos de fiesta, salimos a escuchar musicón. Además de una oferta de última hora sacada de la manga en la que podías comprar la entrada de «university party» (tan solo nombrar este evento me pone de muy mal genio) y la entrada del row conjunta por 48€!! ¿que hace el público de este evento en un row? cada vez este evento se esta convirtiendo en las últimas ediciones de goa, alucinamos a ver a un grupo de musculitos vestidos de romanos con sus torsos al descubierto, ¿era halloween o carnaval? uno de los problemas por lo que desapareció y tan sólo lleva 4 ediciones…
Entramos alrededor de las 6.30 pm y el ambiente era desolador, público a menos de mitad de pista en la main room y la satelite vacia (por el club ni pasamos al ver que las puertas exteriores estaban cerradas..) Fue desolador ver a un pedazo de artista como nuke con 3 personas bailándole en la pista, y no es un decir las contamos.. Hasta las 9 pm podías esta tranquilamente en la main room por que la mitad de los altavoces estaban apagados y se podía tener una conversación como si de tu salón se tratará, una autentica falta de respeto para djs como mario biani o eddy m…
9 pm entrada de Gaiser y se consigue llenar (sin estar apretados) la pista de la main room y conseguir que en la satélite hubiera algo de gente.. Así se iba a quedar hasta el final… desolador. Se encendieron todos los altavoces y entonces empezó la fiesta, east everything, ilario alicante y de la swing hicieron bailar a los pocos techneros que había en el evento por que nunca habíamos visto una pista de baile tan parada.. De los djs que pincharon en satélite no podemos informar puesto que hacia demasiado frío..
Con la última bandada de gente, muy poca para lo que esperaban sobre las 11 pm (podéis imaginar el tipo de público que era) empezaron los problemas.. pudimos contar hasta tres peleas multitudinarias, causadas claramente por los efectos del alcohol.
Una vez mas dar la enhorabuena al row por un espectáculo que ha día de hoy es el mejor del mundo, una decoración increíble, todo el club estaba adornado y era impresionante, no todo son cosas malas.
Esperemos un próximo row en la capital con un cartel a la altura y buscando clientela technera por que a los echos me remito, el evento innombrable del día anterior os quito a todo el público que buscabais.

570 views

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail