Article

REVIEW TEX 05: 12 ANIVERSARIO DE CODE

Hemos de decir que una CODE impresionante en todos los aspecto, entramos a las 4pm y no paramos de escuchar musicon por todos los lados, daba igual a que sala te fueras, todos los djs que actuaron dieron lo mejor de si mismos haciendo bailar al público, de las pocas veces que mirabas a la gente en la pista y estaba todo el mundo con la sonrisa en la cara y bailando sin parar.
Sin lugar a duda el rey a nuestro gusto de esta code ha sido el señor Ben Sims, impresionante la sesión que se marco, puso la main room deFABRIK patas arriba, seguido de Kevin Saunderson, aunque claro no podemos dejar en el olvido a don Oscar Mulero (oficial) que nos hizo un set mas alejado de su habitual techno oscuro o Adam Beyer que también reventó la main.. es muy difícil quedarse con solamente uno.
Ver a Underworld en España es muy difícil y así se pudo comprobar en la main en su actuación, con gente autentica de code, mas avanzada en edad y con muchas ganas de disfrutar.
Impresionantes Du’ArT y O.B.I., no se podía entrar en el área satélite, todo el mundo saltando sin parar.
Dignos de mención también Lexlay, Raúl Pacheco, Jonas Kopp, Alan Fitzpatrick, RØDHÅD, Ø [Phase], Paula Cazenave, Derrick May, el techno set de Fatima Hajji y Elias the Prophet.
No pudimos ver a todos los demás por que era totalmente imposible. Dar la enhorabuena a todo el equipo de FABRIK por la buena organización del evento, como estaba totalmente llena la sala pero se podía estar en cualquiera de las zonas y bailar con total tranquilidad, los juegos de luces impresionantes y los megatrones amenizaban mucho la temperatura en el evento, muchos mas eventos así para fomentar la cultura techno.
LARGA VIDA A CODE!!

610 views

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail