Article

REVIEW TEX 06: FIESTA LOOP EN FABRIK

El pasado viernes nos dirigimos a Fabrik con motivo de su segunda edición LOOP, en la satélite área, fue extraño el entrar por la puerta que normalmente se utiliza como salida en la satélite pero hemos de decir que muy bien organizado,diferente.
Evitamos entrar al parking principal, debido a que pasamos con nuestro vehículo y un sonido reggetonero demasiado molesto para nuestros oídos sonaba desde dentro, debido a que en la main room estaba una fiesta de «perreo». Entramos y pudimos ver como las puertas del pasillo de separación entre la main y la satélite estaban cerradas (un gran alivio) y al fondo del pasillo se había dispuesto de un ropero, la verdad que estaba todo bastante bien.
Entramos antes de las 12.30 para poder coger las dos copas, 9€ con dos copas poder disfrutar de Pan Pot, ¡regalado! Por si alguno aun no se ha enterado Fabrik se sumo al BLACK FRIDAYS y puso un descuento de 4€ en todas sus entradas de eventos ya lanzados, también para CODE y ROW de año nuevo. Empezamos escuchando a OVERMAN, el cual nos dejo realmente sorprendidos, pero no especificamente para bien, pudimos escuchar un nuevo remix del PAPICHULO.. realmente nos dejo con la boca abierta, pero bueno siempre hay que mirar el lado positivo, nos bebimos un par de copas sentados y charlando por que realmente era infumable lo que estábamos escuchando. A las 2 am empezo lo bueno, tomando los mandos dos profesionales como Pan Pot, una sesion ascendente, dejandole la pista bien caliente y bailonga a Nuke que termino de reventar un buen evento. Al principio el duo alemán empezó muy lineal y monótono pero tardaron solo media hora en calentar los motores y empezar a meter tralla, estuvieron muy bien y de Nuke pues poco vamos a contar que no sepáis, otra vez mas una sesión muy vibrante, que engancho rápidamente al publico y termino apoteosico, en su linea.
Decir también que se estaba muy a gusto en el evento, no hubo un llenazo pero se estaba a 3/4 partes de pista, por lo cual se podía bailar y disfrutar con suma tranquilidad y muy a gusto, repetiremos este evento seguramente, esperaremos nuevos carteles.

678 views

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail