Article

BIO DJ NUKE

nukeDj Nuke

Se llama Rodrigo Bermejo pero es mas conocido como NUKE.

Dj madrileño del barrio de Vallecas influenciado por artistas top techno de la talla de Ben Sims, Kevin Suanderson, Jeff Mills, Dave Clarke, The Advent, Cristian Varela… Se ha ganado su reputación a golpe de bombo y por su depurada técnica. Su cultura musical es llamativa, tan llamativa como la amplia gama de artistas con los que ha compartido cabina.Ha pasado por las mejores salas de España, así como fuera de nuestras fronteras (Alemania, Holanda, Italia, Noruega, Austria, Luxemburgo, China…) y en los festivales más importantes (Monegros, Electrosonic, ECOfest o 6 ediciones consecutivas de Aquasella…).

Forma parte del sello Cubbo y es uno de los dos residentes de CODE proyecto que comienza en 2003 en la mítica Sala Paladium. En la actualidad CODE cuenta con mas de 110 ediciones (contando las code on tour, code classic…) y es claramente la sessión techno mas renombrada del panorama nacional y afincada en una de las mejores discotecas de Europa como es Fabrik.

El 2008 comenzó un proyecto paralelo también con su compañero de CODE, CESAR ALMENA, RESET, que terminó dicho proyecto hace pocos meses dando lugar a nuevos pensamientos y nuevos trabajos. En el mes de Septiembre formo parte de un nuevo proyecto en Madrid llamado NOX, en la que hacia las funciones de director artistico, contrataciones y residente, proyecto que abandonar por falta de tiempo como pudimos ver en el comunicado de prensa que dimos. Actualmente ha iniciado otro proyecto en su hogar, FABRIK, con una nueva sesión los viernes sólo en la parte satélite, dandole un rollo mas de club, con artístas ya consagrados como REBOOT o PAN POT .

Cultura Techno fue el proyecto radiofónico de Nuke

También hizo sus “pinitos” en la radio con su programa Cultura techno y en la que colaboraron grandes artistas. Por todo esto y mucho mas Nuke es uno de los grandes del techno español y uno de sus mejores estandartes, pues en parte gracias a el, todos bailamos al son de mejor techno mundial en nuestro pais.

1493 views

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail