Article

Pan-Pot

Dj´s alemanes que están triunfando en las pistas a donde van
Dj´s alemanes que están triunfando en las pistas a donde van.

Tassilo Ippenberger y Thomas Benedix, alemanes de nacimiento forman desde 2005 uno de los dúos mas famosos a nivel internacional.

Fue en 2007 cuando llego su boom con el lanzamiento de su álbum Pan-O-Rama que les convirtió en referencia como productores. En 2014, Pan-Pot lanzar su propio sello Second State y a día de hoy son considerados unos de los djs top del panorama internacional.

Protagonistas en los festivales internacionales tan importantes como Awakening, Creamfields o Time Warp son caracterizados por el buen saber de lo que la pista del club o festival donde pinchen pide. Sus sesiones estan llenas de vocales y melodias envolventes a la vez que agresivas.Hacen bailar al publico como muy pocos djs lo hacen.


Como decimos aquí en España toca PANPOTAZO, este fin de semana podremos bailarlos en una de sus pequeñas giras españolas tanto en Madrid, como en Granada. Ver a estos dos artistas es un autentico placer para los oídos y en general para todos los sentidos, asi pues atarse bien los cordones de vuestras zapatillas y disfrutar.

Más info:

https://www.facebook.com/PanPotOfficial/?fref=ts

https://soundcloud.com/pan-pot

https://pan-pot.net/

https://www.youtube.com/user/panpotofficial

https://twitter.com/panpotofficial

1746 views

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail