Article

50 años de Barraca Music!!

Barraca mítica discoteca en Valencia.
Barraca mítica discoteca en Valencia.

El próximo 6 de Diciembre se cumplen las bodas de oro de la mítica sala valenciana, una de las pioneras a nivel nacional en dar cabida a la cultura techno.
Allá por el año 1965, se abre una pequeña barraca típica valenciana, fue en los años 70 donde empezó a destacar por su calidad musical pero en los 80 fue donde tuvo su mayor boom, con sus sesiones que se empezaron a extender mas alla del mediodia, con sus denominados barraqueros y siendo una de las piezas claves en la denominada ruta del bakalao.
Actualmente este club cuenta con cuatro pistas de baila, la «showroom», pista que te encuentras nada mas entrar con dos plantas, la antigua barraca que fue remodelada en 2007 y una terraza anexa.
Por está sala han pasado los mejores artistas de todo el mundo como pueden ser entre otros Richi Hawtin, Paco Osuna, Oscar Mulero, Loco Dice, Ricardo Villalobos…
Dentro de un par de semanas podremos disfrutar de un aniversario que va a ser legendario, en cabina podremos disfrutar del maestro Richi Hawtin.
Muchas gracias a todo el equipo de Barraca Music por creer en la cultura techno y hacernos disfrutar durante tantas y tantas noches, SIEMPRE BARRAKEROS!!

1476 views

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail