Article

AQUASELLA FEST UNO DE LOS FESTIVALES NACIONALES POR EXCELENCIA.

AQUASELLA FEST  : 19 Ediciones lleva ya este festival festejado en Arriondas (Asturias) y todo hace prever que para este 2016 en su vigésimo aniversario van hacer algo muy grande.

No existe buen technero/a que no haya bailado amaneciendo en el valle con el sol saliendo entre los picos de Europa, que no haya bailado bajo esa lluvia del norte que lo hace tan especial. Hay gente que no entiende que nos guste bailar bajo la lluvia pero para eso te tiene que correr el techno por las venas. En está última edición aún cayendo el diluvio universal se vio como la gente autentica, como el publico de aquasella no se movió de las carpas y aún se animo si cabe mas el evento, eso sólo puede ocurrir en el valle encantado.

Aquasella visto desde el aire.
Aquasella visto desde el aire.


Los mejores artistas mundiales han pasado por sus escenarios.

Dj´s internacionales como Richi Hawtin, Ben Sims, Loco Dice, Marco Carola, Paco Osuna han disfrutado mezclando una sesión suya en el valle… Nadie podía esperar, allá por el año 1996, que una rave a orillas del río sella llegase a tomar tales dimensiones, pero con un grandisimo trabajo se ha convertido en un festival internacional de referencia en el cual puedes encontrar personas de todas las nacionalidades.
Estamos ansiosos por conocer novedades sobre el 20 ANIVERSARIO.. SIEMPRE AQUASELLA!!

2406 views

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail