Article

Fernanda Martins

12249695_914191898629318_4433318892137242567_n

Gran y hermosa dj y que está en un momento espectacular, Fernanda Martins nació en 1982 en Medianeira,Brasil. Desde pequeña tubo una gran devoción por la musica electrónica usando como referentes grandes djs de la talla de Carl Cox, Jeff Mills, Laurent Garnier, Dave Clarke o Mauro Piccoto, para posteriormente descubrir artistas como , Glenn Wilson y Adam Beyer que iban surguiendo en el resplendor de los mejores años del techno.

Fernanda busca tener un sonido con identidad propia, usando para ello elementos que definan su estilo y gusto por el techno más hard, bombos duros, ‘synthies’ melódicos, algunos elementos industriales, líneas densas y pesadas de bajos y mucha, mucha percusión.
Ella investiga constantemente, entre sonidos nuevos y antiguos para llegar a esa conexión tan fantastica que tiene con el público. Efectos y scratchez que hacen sus sesiones entretenidas y adictivas.
Es triunfadora de grandes festivales y clubes nacionales e internacionales como Awakenings, Aquasella, Monegros, Dreambeach, Fabrik, Tresor, Circus Nation,FLORIDA 135….

Fernanda tiene en su poder dos sellos discograficas AudioCode Records, su sello en asociación con DJ LUKAS con quien ademas de pichar juntos muchas veces( Última vez la pasada CODE 107 ) tiene una relacion sentimental.Pink About iT! Records, creado por ella en asociación con la Dj Candy Cox con quien tambien tiene una relacion especial en los escenarios con el alias de PINK NOISE. Hace poco creo su nuevo alias para cuando sus sesiones se colocan en el techno y no tanto en el hard, DOT CHANDLER, y con el cual triunfa también.

Es única tiene energia y estilo propio por ello no podia faltar esta grande de la música techno y hard techno en nuetra sección de dj internacional.

Más info:
www.djfernandamartins.com
www.facebook.com/djfernandamartinsfanspage/
www.facebook.com/DotChandlerOfficial/
www.soundcloud.com/dotchand

www.soundcloud.com/dj-fernanda-martns

www.youtube.com/djfernandamartins

1341 views

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail