Article

Horacio Cruz

horacio

Siempre afincado en el techno, este joven nacido en Granada (España), lleva desde 1997 compartiendo cabina con los mejores artistas del panorama internacional. Sus sets se han escuchado en prestigiosas salas de toda la geografía española y en grandes festivales como el Live Dance festival Satisfaxion 2005 (Tabernas Almería), Womad 2006 (Cáceres), Code summer festival (Toledo), el Circus Techno 2007 (Granada), Circus Nation (Granada), Fabrik(Madrid), Groove(Madrid)….

En el año 2000 fundó la productora Tech On trabajando en la realización de eventos y en las producciones musicales donde llego a realizar grandes fiestas. En 2003 inicia el proyecto Tech On Records y alterna la producción de eventos con la distribución de música electrónica.Tambien se incluyen dos temas suyos en el Cd Code Techno Sessions vol2 mezclado por Dj Pepo junto a producciones de artistas como Chris Liebing o the Advent, lo que le abre las puertas de actuar en el Code Summer Festival 2007 uno de los festivales de mas renombre en españa en el momento. A partir de aqui y tras el bajon en la escena nacional el siguio luchando por su techno y realizando sesiones casi siempre por el sur de nuestro pais.

Este joven artista se ha convertido en un referente del techno en Andalucía

Horacio con sus característicos sets a 3 platos, donde demuestra su rapidez en las mezclas y su gran y depurada técnica tras los platos, sus sesiones están llenas de subdivisiones rítmicas, reverberaciones y contrapalos que intercala a la perfección dando un toque muy personal a sus sesiones.Contundencia, constancia y elaboración son las palabras que definen a este artista.

Más de 60 publicaciones en sellos de renombre internacional han sido mezcladas y charteadas por artistas como Umek, Richie Hawtin, Ken Ishii, Cristian Varela, Ben Sims o Mark Broom entre otros.

Ha visitado con éxito países como Italia, Portugal, República Checa, Eslovenia, Alemania, Austria, Francia o Croacia entre otros, además de los mejores clubs y festivales de España y Europa como Apokalypsa, Dreambeach, Circus Nation, Weekend Beach …
Actualmente el verano pasado ha sido uno de los triunfadores de Dreambeach y es uno de los fijos en la noche Granadina. En mente tiene nuevos proyectos que si sale a la luz daran mucho que hablar.
Por todo esto, Horacio merecia un hueco en esta seccion especial para djs españoles.

1076 views

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail