Article

Ilario alicante

 

Illario Illa Alicante nació en 1988 en Livorno (Italia). Desde muy joven empezó a interesarse por el techno. Sus primeras residencias tuvieron su origen en su ciudad natal en clubs como el Cameretta y el Pachamama Club fueron las causantes de los inicios en su fabulosa técnica delante de una mesa de mezclas. Comenzó a producir con tan solo 16 años y a día de hoy tiene un montón de referencias en sellos importantes como Tenax recordings o Cocoon recordings y su última referencia sacada hace tan sólo una semana en SOMA RECORDS.
Su carrera internacional fue exaltada por su actuacion con la temprana edad de 16 años en TIME WARP, consagrada con todas sus noches de Cocoon y Circo Loco y sus grandes actuaciones en los diferentes festivales mundiales. Vive en Berlín, la meca de la música en Alemania, ha servido como su base de operaciones y producción durante varios años.
ilarioPor España recordamos sesiones muy buenas de este dj como la realizada en la noche de Circus Nation(Granada).
Su techno al estilo italiano con graves profundos y mezclado con el mejor techno fresco con vocales hacen sus sesiones divertidas y que mantienen al público arriba durante toda la duración de esta.

Su carrera internacional fue exaltada por su actuacion con la temprana edad de 16 años en TIME WARP


Esperamos verle este verano en los mejores festivales españoles e internacionales y así poder volver a sentir su música de cerca.

 

Más info:

https://soundcloud.com/ilario-alicante

https://twitter.com/ilarioalicante

2862 views

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail