Article

Raúl Mezcolanza

Artista que forma parte del booking de We Project.
Artista que forma parte del booking de We Project.
Raul Mezcolanza es un Barcelonés nacido en los 80 y con más de 15 años de cabina en sus manos, es uno de los productores de música electrónica con más proyección en la escena musical de nuestro país, pues sus temas y sesiones están llenas de energía y groove. En 2009 firmó su residencia en Florida 135 y Monegros Desert festival, poco mas tarde empezó a formar parte del rooster de artistas del ElRow. Tras fiestas en Space ibiza( ELRow IBIZA) , festivales como Monegros y eventos por todo el mundo con El Row on the road, Raul encuentra su madurez en su música y en 2014 decide seguir su carrera en solitario. En este 2015 ha empezado a formar parte de un nuevo rooster de artistas We Project con el cual tiene abierta contratación en nuestro país y en latinoamérica donde realizará muy pronto una gira para hacer disfrutar de su música a gente que no tiene tan cerca.
Desde su primer lanzamiento en 2005 hasta tiempos actuales Raul cuenta con mas de 400 tracks, ha publicado en muchos sellos importantes como Suara, Toolroom, Octopus, Bitten, 1605… y muchas veces forma parte del top10 de ventas de las mejores paginas de música electrónica cuando saca sus temas al mercado.
En este año a Raúl Mezcolanza se la ha podido ver en actuaciones por todo el panorama nacional, NOX, Circus Nation, We project Salamanca…donde sus sesiones nunca defraudaron al público.
Dj humilde, simpático y que conecta con el público de forma increíble.
Raúl nos sorprende a principios del 2015 poniendo toda su ilusión en su proyecto más personal y lanza su nuevo sello discográfico, Hot Key, un proyecto en el cual demostrará su clase junto a djs top del programa mundial.Actualmente ha sido nominado por los premios Vicious y por si fuera poco con dos candidaturas…
Este equipo espera seguir disfrutando y bailando su música por muchos años y que todos vosotros también lo hagais.
1278 views

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail