Article

PAPA, quiero pinchar contigo en BOILER ROOM

Robert Hood e hija.
Robert Hood e hija.

No es la primera vez que algún dj sube un video de su hijo/a iniciandose en la música (Hemos visto a Paquito el hijo del gran Paco Osuna ya tocar algún aparatejo de papi o a la hija de Raul Mezcolanza tocar la machine de su padre y meter sus primeros sonidos…) , pero de lo que vamos a hablar, para nosotros es mas que iniciarse.
Es hacer una sesion conjunta en BOILER ROOM entre padre e hijo y mas cuando tu padre es Kevin Saunderson o Robert Hood.
Estos dos pedazo artistas, dos grandes de Detroit el primero en febrero del 2014 y el segundo en Agosto de este año han realizado sesiones conjuntas con su progenitor.
Kevin Saunderson en Chicago y en un estilo que no es su preferido realizó una sesión con su hijo Danteiz Saunderson en la que predominó la música disco y house.

Kevin Suanderson e hijo.

Este verano Robert Hood aka Floorplan sorpendió al público del festival holandes Dekmantel Festival sacando a su hija Lyric al escenario para realizar una sesion conjunta de su techno religious y la verdad que por la imagenes la gente que mas que encantada.

https://www.youtube.com/watch?v=4CEo4XvM6Oc

Seguro que dentro de poco seguimos añadiendo videos a la lista y esperemos ver a a algún español con su hijo en una misma mesa de mezclas.

 

Kevin Suanderson e hijo.

1295 views

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail