Article

Raúl Pacheco

Raúl Pacheco, uno de los djs nacionales con mas proyección en la actualidad forma parte de Phrenetic agency.
Raúl ya es de sobra conocido en el panorama techno nacional, natural de Don Benito (Badajoz), nunca defrauda en sus actuaciones y tus zapatillas no son capaces de parar durante sus sesiones, conexión rápida y eficaz con el público con Tech muy animado eso sí, siempre con groove, siempre dibuja sonrisas en las caras de los espectadores.
En su comunidad autónoma es un mito y tiene su propio público que le sigue a los distintos festivales.
Su estilo de techno bailable y a veces llegando a minimalista impregnan sus cuidados sets, caracterizados por mezclas virtuosas, siempre en constante interlocución con la pista de baile.

MZZItpesYa le hemos podido disfrutar en los mejores clubs nacionales, tales como Fabrik, Groove, Family club, el row, goa… o en los mejores festivales nacionales como Aquasella (donde lleva dos años haciendo sets dignos de una Main Stage), Dreambeach( en 2015 junto a Manu Sanchez y en 2016 en la Main Stage delante de miles y miles de personas), Electroweekend, Rural Parade… Y también fue residente del HEBBEN LIVE festival que ha crecido junto a él. Buscando nuevos proyectos este 2016 se ha introducido en la dirección de HoliFestival donde ha  iniciado su andadura con artistas de élite.
Pacheco se ha adentrado recientemente en la producción musical, obteniendo grandes y rápidos resultados con sus primeros trabajos. Primero, creando su propio sello y, segundo, siendo llamado a filas por el label “7senses”, del productor madrileño, Prompt.
Pronto pegará el salto internacional y nosotros estaremos atentos de ello.

494 views

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail