Article

Blawan

 

Nacido en en barrio de Thurnscoe situado en la ciudad de South Yorkshire, joven dj inglés del que muy poco se sabe. Dj Jamie Roberts aka Blawan, nace de la nada y aparece alrededor de los 2010 (tan solo hace 5 años) en la escena Techno Europea. Su comienzo un poco peculiar pues su primera producción fue para un sello de dubstep con un album llamado Fram. Ritmos percusivos, tintineo y mucha contundencia es lo que hizo a este dj firmar su primer contrato techno en el 2011 en el sello R&S records. Blawan es inflienciado por artistas de la talla de Surgeon y The Black Dog.

12313967_919719288076579_8814723787107949352_n

En 2012 decide unir sus fuerzas con otro astistas de R&S y forma junto a Pariah los que ahora en estos tiempos se conoce como Karenn, y tras este alias ambos han sido muy reclamados tras haber realizado grandes sesiones llenas de techno y sentimiento.

En 2013 se consolida uniéndose también para formar otro alias y esta vez junto a uno de los grandes. Surgeon “El Cirujano” decide crear música junto a su discípulo con el seudónimo de Trade, y a la vez sacar el propio sello de Blawan en el cual solo existe un formato el vinilo.

El año 2014 fue una explosión para el actuando en varios festivales europeos (Awakenings, Dekmantel…) y tambien festivales españoles como Aquasella, y hasta comenzar el año 2015 con los españoles con su sesión de cierre de Madrid Winter Festival. Este verano también a sido uno de los djs mas demandamos para grandes ocasiones de techno puro y se pudo disfrutar en Awakenings Festival de sesiones bajo sus dos alias con sus dos mejores amigos de cabina Surgeon y Pariah.

Mas info:

https://discogs.com/artist/Blawan

https://www.facebook.com/BlawanUK

www.residentadvisor.net/dj/blawan

https://twitter.com/blawan?lang=es

https://pro.beatport.com/artist/blawan/136162

www.soundcloud.com/blawan

957 views

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail