Article

REVIEW TEX 10: MONDO… CUANDO TE PROMETEN LA LUNA Y NO LLEGAS A VER NI UNA SOLA ESTRELLA..

solomun mondo Todo ayer pintaba como un evento para recordar durante mucho tiempo, entradas agotadas desde hace semanas, un super artista como Solomun, jueves madrileño (uno de los mejores días para salir de fiesta) y una gran expectación.. Hasta 140€ llegamos a ver que se pagó por alguna entrada en la reventa… Pues en eso se quedo, en un gran sueño que no se llego a cumplir.
 Entramos aproximadamente a las 00.30 horas para poder disfrutar del evento desde el principio y cual es nuestra sorpresa, ¡¡YA ESTABA LLENA LA SALA!! hemos acudido muchas veces a lo largo de los años a este club y pocas veces hemos visto cosa parecida. El ambiente si es verdad que era un poco raro, mucha gente extranjera y que se les notaba que no eran muy conocedores de la cultura techno, jueves, cenas de empresa, sol.. muchos alicientes para atraer a mucho público diferente, la ocasión perfecta para hacer un muy buen evento musicalmente e ir haciendo mas adeptos.
 La sesión de Javi Redondo empezó como habitualmente, lenta, sin ritmo, música experimental aburrida que no hace mas que moverte de lado a lado como si fueras un walking dead, pensamos, bueno sera el inicio e ira haciendo una sesión ascendente para dejárselo calentito a Solomun…. A veces es mejor no pensar por que estaba muy alejado de la realidad.. Hasta las 3.30 horas que paso el testigo nos quedamos con los últimos 15 minutos del set que parece que aposto por un poco, muy poco de bombo y acelerar un poco su música, pero ahí se quedo, encima claro hasta las 2:30 de la mañana no puedes salir de la sala a fumar un cigarro.. Ocasión perdida para demostrar su arte y haber puesto el Mondo del revés, cuanto echamos de menos en el día de ayer a Regal.
 Se aproxima la hora de que empiece Solomun, nos salimos a la calle para coger fuerzas, nos de el aire (un calor soporífero en la sala) y fumar un cigarro y entrar con todo el flow dispuestos a desgastar zapatilla… Cuando empezamos a ver que empieza tal y como lo dejo el anterior Dj…. bueno… le ha dejado el nivel tan lento que tendrá que empezar así e ir subiendo el listón, ¡PUES NO! 5 horas!! sin que rompa un solo tema, que parezca que empieza a dar un poco de ritmo y otra vez abajo.. Creo que ayer se llevo la palma como la sala en que nadie bailo durante todo el evento, ¡QUE ABURRIMIENTO! y no por falta de ganas, ayer se notaba en el ambiente que la gente quería saltar, bailar y disfrutar, al mas mínimo gesto musical estaba todo el mundo con las manos en alto esperando…. esperando lo que nunca llego.
 Somos de esos techneros que nos llaman cierra bares, de esos que hasta que no te viene el de seguridad pidiéndote por favor que abandones la sala, no nos vamos… Pues en el día de ayer nos marchamos a las 5 de la mañana pese a tener conocimiento de que no teníamos el metro aun abierto y tendríamos un largo camino andando… Personalmente no recuerdo estar tan cansado durante un evento pero estar 4 horas y media sin bailar, de pie y encima soportando cientos de empujones agota mas que dos días seguidos de fiesta con música de calidad, claro.
En definitiva techner@s, dinero que os ahorrasteis ayer y tiempo, os seguiremos contando nuestras pequeñas aventuras 🙂
ENJOY & LIFE
922 views

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail