Article

ULTRA MUSIC FESTIVAL 2016

Ya se acerca la fecha para disfrutar de uno de los festivales más multitudinarios del mundo, es realmente impresionante ver cómo el centro financiero de Miami (downton) se convierte durante tres días en todas las miradas del mundo.
En su última edición 160.000 personas provenientes de todas las partes del mundo se dieron cita, banderas de cada rincón del mundo, Australia, Japón, Alemania.. Y por supuesto España.
En las pasadas ediciones de 2014 y 2015 se registraron percances graves, por los cuales el alcalde de la ciudad, Tomás Regalado, incluso planteó la suspensión del evento, en 2014 hubo 1 fallecido y 2015 un total de 28 arrestos por actos criminales y 118 actos de agresiones.. Pero parece ser, que aunque como diga el alcalde el dinero del ultra es dinero manchado por sangre, es mucho dinero como para despreciarlo, pero, ¿qué podemos esperar de un evento en el cual el 70% de los asistentes solo van en búsqueda de sexo, drogas y alcohol?
Como decimos siempre, lo que toca el pop electrónico acaba siendo un caos, publicó que le da igual quién esté actuando en cabina, le es indiferente que mezcladores de canciones se les olvide conectar los cables de sus mesas de mezclas o que cambien los temas por arte de magia mientras ellos se lanzan en colchonetas encima de ellos.
La última edición recordamos que Steve Aoki fue denunciado por una asistente la cual ocasionó daños cervicales al no esperarse que un loco saltase encima de ella haciéndola daños severos en su cuello, seguro que Steve lo recuerda después de la indemnización que tuvo que soltar.
Hablando de lo nuestro, muy recomendable esta semana se eventos en clubs como Club Space, STORY Miami o Cleverlander Nigth Club At Miami Ocean Drive. Puedes encontrarte carteles que te dejarán con la boca abierta, eventos de 18 horas de duración y musicon por los cuatro sentidos, además de tener la oportunidad de escuchar a djs nacionales (USA) que es difícil escuchar lejos de sus fronteras, pero con una calidad impresionante.
Os iremos informando de nuevos acontecimientos.

original

981 views

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail