Article

Andrés Campo

Nacido en Huesca, estudiante de armonía y técnico de sonido, a quien le avalan más de diecisiete años de exitosa trayectoria encima de los platos.  Joven, alegre y bromista, inició su dilatada carrera muy pronto pasando a ser residente de varios locales de la ciudad, hasta llegar a ser residente en Florida 135 también conocida como la “Catedral del Techno” y donde todo technófilo español sueña con despuntar unos pasos de baile. Ha compartido cabina con artistas de la talla de Ben Sims, Umek, Ken Ishii, Rex the Dog, Alexander Kowalsky, Cristian Varela, Pepo, Paco Osuna, Stacy Pullen, James Ruskin y un muy largo etc gracias a su residencia en una de las salas más punteras del territorio español.

Techno groovy, enérgico y muy contundente, Andrés muestra su buen hacer con los platos además de un dominio sobre la tecnología la cual aplica en sus sesiones de manera creativa, convirtiéndolas en un live-djSet. Dentro de la producción sus referencias gozan de gran frescura y originalidad, aspectos que le han hecho llegar a editar en labels como Stickrecordings, Florida Music, Elrow Music, Intec, BittenNatura Viva, Drakos Recordings entre otros y donde sus temas han alcanzados altos puestos en el ranking de ventas en las mejores paginas de música. también importante de nombrar su residencia en el Festival aragonés GlobalMusic  donde cada año Andrés crece junto al festival.

Andres_Campo_2015_1200

Este dj tiene en su haber varios premios referentes al mundo del techno, Mejor Dj 2013 en los Premios de la Música Aragonesa y las nominaciones como la de DJ Revelación en 2010 por la revista DJ1, Mejor Dj en los Premios de la Música Aragonesa en 2011 o Artista favorito del público en los VMA 2014 son muestra de su buen trabajo, sacrificio y gusto por esta música que el ama.

Este gran Dj en fin de año actuó en su casa (Florida135) y despedió el año 2015 con su gente para luego mas tarde viajar a FABRIK con su familia de El Row para empezar un año que para él parece más que prometedor. Su labor por el techno español no será olvidada pues sus grandes sesiones y producciones que hacen ver que todavía le queda mucho techno que repartir.

 

Mas info:

https://andrescampo.com/

https://es-es.facebook.com/ACampoOfficial/

www.residentadvisor.net/dj/andrescampo

https://pro.beatport.com/artist/andres-campo/204486

https://www.youtube.com/user/andrescampodj

https://twitter.com/AndresCampoOfc

https://www.instagram.com/andrescampo/

 

2064 views

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail