Article

EL VOLUMEN EN EL TECHNO SI IMPORTA.

1112 views
En nuestra cultura un buen sistema de sonido es de lo más importante para cualquier evento, puedes traer al mejor Dj del mundo en cartel que con un sistema de audio malo… el evento será un fracaso. A los techner@s nos encanta esa sensación en la que todo tu cuerpo vibra y la música llega a formar parte de ti, una sensación como esa puede llegar a ser mejor que muchos orgasmos ¿no creéis? En la cual hasta el último centímetro de tu ser es música, incluso parece que te salen los acordes por las uñas… Impresionante.
Últimamente está muy de moda y ha llegado mucho a las masas el sonido FUNKTION ONE, con muchísima calidad, nitidez y potencia. Pero en esa competencia por ser el mejor entra VOID, estas trompetas son mágicas y te dejan durante unas cuantas horas la música dentro de la cabeza una vez finalizado el evento. Podemos encontrar VOID en uno de los mejores club en cuanto a sonido de España, DC10.
En los festivales es muy difícil encontrar ese punto de calidad entre potencia y nitidez, sumando los miembros de Techno Experience hemos bailado en todos los festivales nacionales y unos cuantos internacionales y de lo mejor que pudimos escuchar a nivel nacional este año 2015 fue Electro Weekend. En el ámbito internacional la potencia que emplea NEOPOP Electronic Music Festival es difícil de conseguir. Una pena el desaparecido Monegros Desert – Groove Parade….
En conclusión, que no solo hay que preparar un line-up de locura, sino que suene perfecto, que tengamos que chillar en la pista para poder hablar con nuestro amigo que está al lado, el público technero ha evolucionado mucho en los últimos años y cada vez pide más calidad en los eventos en todos sus aspectos, LARGA VIDA AL TECHNO!!
void

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.