Article

4EVERY1 FESTIVAL

4EVERY1 cerró el año con la presentación de su ‘aftermovie’

Con el objetivo de dar carpetazo al 2015, 4EVERY1 FESTIVAL quiso ofrecer a su más que merecido público la presentación del ‘aftermovie’ de la última edición llevada a cabo en Junio del año pasado. Cerca de 25.000 asistentes fueron testigos de unos de los eventos más apoyado y de referencia en la Comunidad de Madrid.

Con una duración de 15 minutazos, el vídeo pone el broche de oro al trabajo realizado por todos los miembros que hicieron posible la realización del evento, incluido el público, gran protagonista en la filmación. Como bien ha comunicado la organización del festival, el ‘aftermovie’ refleja “sin ningún genero de dudas el espíritu integrador y la sinergia tan especial que vivimos en “El Álamo” el pasado año”.

Tras el largo y duro proceso de realización de ambas ediciones, descrito como “emotivo y muy enriquecedor”, 4EVERY1 FESTIVAL sigue en busca de gente que quiera formar parte de este ya icónico acto de la capital. Su objetivo para 2016 no es otro que convertirse en una de las grandes referencias en cuanto a citas nacionales de “música de baile”, por lo que en la redacción de Techno Experience, estamos que nos tiramos de los pelos por empezar a conocer su propuesta musical para este verano.

Para afianzarse en la escena de festivales españoles, 4EVERY1 ha decidido apostar por la calidad en sonido (tratado hace poco en nuestra redacción), escenografía, artística y por corregir los “errores” que se pudiesen haber cometido en las anteriores ediciones. Errores que por otra parte podríamos cometer muchos cuando se inicia un proyecto que aspira a adquirir una gran envergadura, como es el caso de 4EVERY1 FESTIVAL. Con un guiño especial a la gente de “El Álamo” (incluido su equipo de gobierno), este video es reflejo claro del lema que rodeó a este evento en todas las redes sociales, #AMANECERBAILANDO.

 

959 views

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail