Article

Industrialyzer

Ricardo Rodrigues, dj portugués que a los 17 empezó a interesarse por la música electrónica. Después de un tiempo de aprendizaje en su propia casa y por su gran talento, comenzó a pinchar en clubs de su país. En el Año 2000  decidió comenzar un curso de producción en Rotterdam, una ciudad con gran cultura Techno que le llevó a quedarse allí. Nuevas puertas se abrirían en 2003, cuando se convirtió en el segundo clasificado en el concurso de I Love Techno DJ. En 2005, tras ganar el concurso Dance Parade Rotterdam DJ Contest, siguió produciendo en sus ratos libres a la vez que mejoraba su técnica y refinaba su sonido. El momento que supuso un gran cambio en su carrera fue cuando The Advent (Cisco Ferreira)  se cruzó en su vida, percibió el don que llevaba dentro y comenzó a trabajar con él.

10552537_846885465336750_674121655956695371_nSu primera producción fue lanzada bajo el sello Kombination Researchliderado por el propio The Advent  en 2007, arriesgándose a remezclar a artistas como  A. Paul, The Advent, Sven Wittekind, Christian Fischer o DJ Murphy. A finales de ese año se crea CodeWorks un sello propiedad de Industrialyzer, The Advent, Paolo Gomes y donde se muestran sus mejores expresiones en forma de Techno.

Ha actuado en festivales  de toda europa, desde Nature One a Monegros, llegando junto a su fiel compañero de cabina, The advent, a realizar varios directos en Awakenings.

Drumcode, MB ElektronicsBush Records son unos de los sellos para los que ha llegado a producir. En los últimos años, ha tenido detalles a destacar, como la referencia 100 del sello Pornographic que hizo en 2015, un especial con grandes artistas en sus filas.

Su Techno se podría describir como rápido, denso, industrial y ordenado, sucio pero limpio… Un viaje de ensueño para todos los oídos.

Mas info:

https://pro.beatport.com/artist/industrialyzer/30906#

https://www.facebook.com/Industrialyzer

www.residentadvisor.net/dj/industrialyzer 

1383 views

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail