Article

REVIEW TEX 12: FAMILY CLUB REMEMBER

El pasado sábado acudimos a la que puede ser una de las mejores fiestas a nivel nacional del 2016, en casi todos los aspectos, chapó!
Llegamos a Sonseca con muchas ganas de desgastar las zapatillas, esperábamos un buen ambiente pero lo que encontramos nos dejo sorprendidos…. LLENO!! Está vez llegamos un poco tarde sobre la 1am y no se podía entrar en ninguno de los dos parking, los exteriores abarrotados de vehículos, una cola inmensa en la entrada, todo pintaba genial.
Entramos a dentro casi finalizando el primer b2b de Raul Parra y Luis MF del que no podemos comentar mucho. El siguiente artista fue un enorme Dj Pepo, como siempre luciéndose en Family Club Oficial, conectando desde el principio con el público y marcándose una sesión top.
Para  Cristian Varela  hacemos mención especial, un set a 4 platos en vinilo que pone los pelos de punta, con temazo tras temazo que puso la piel de gallina a mas de uno de los asistentes como mutate and survive o the age of love, no quería irse de la cabina e incluso se alargo su sesión ocupando un poco de tiempo del siguiente b2b.
Raúl y Luis pusieron el broche de oro a lo que fue un autentico fiestón que se quedara en muchas.
La organización del evento genial, por poner un pero la inundación de los baños masculinos, que salimos todos con los pies llenos de barro, pero vamos un pequeño pero solucionable.
Esperamos con ansia el siguiente evento.

1309 views

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail