Article

Aquasella juega sus cartas y saca al rey JEFF MILLS.

594 views

logoLos organizadores de Aquasella Festival 2016, para su 20 aniversario, apuestan por un festival diferente. Muestra de ello es su primera confirmación en el cartel. No lo decimos porque Jeff Mills no haya actuado en dicho festival, sino porque estamos muy poco acostumbrados a que un gran festival de nuestro país muestre al jefe del techno como primer confirmado. Aquasella ha decidido presentar a la joya de la corona que va a mostrar en el valle, demostrando que su apuesta principal es el techno más puro y que va a seguir su camino para salir del clásico “sota, caballo y rey”.6882_1010284779017630_2130248336028925491_n

Tras sus nuevas modificaciones en las fechas de realización del festival (ahora los días 23 y 24 de Julio) y en la estructura física del escenario principal (que esta edición será techado), presentan al obús Jeff Mills entre las filas del festival, quien es para muchos el dj referencia del techno mundial.

Parece que esta edición de Aquasella Festival va a ser un tanto especial por su 20º aniversario, por eso prometemos teneros informados al máximo de las posteriores novedades que muestre la dirección del festival, novedades que al equipo de Techno Experience nos tienen más que intrigados…

Más info:

https://www.aquasella.com/

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.