Article

George Privatti

George Privatti nació en 1983 en Martorell, un pequeño pueblo de Barcelona. Pronto se compró sus primeros platos y empezó a asistir a las raves cercanas a su localidad donde, además de absorber conocimientos sobre el techno, actuó en multitud de ellas, dando a mostrar al público lo que expresaban sus manos desde lo alto de una cabina.

Con el objetivo de avanzar en su carrera, Privatti en 2009 decide lanzarse al mundo de la producción y su asombro fue grande cuando, ese mismo año. sellos como Adult, Work hard Play hard y Disturbulence empezaron a interesarse por el y por sus temas. Digital PRIVATTI records, fue el nombre que eligió en 2010 para su sello de techno,y donde mostraba en sus vertientes mas hard-groove – tribal. En dicho sello, amigos y compañeros de profesión editan y lanzan al mercado ‘labels’ que son mezclados por los artistas TOP del panorama mundial. En 2011 decide introducirse de lleno en el tech-house y trabajando duro junto a sus compañeros del colectivo crea KRAPULA MUZIK. un sello con sonidos frescos, alegres y bailables donde también llegan a producir grandes artistas emergentes de la producción nacional como Darkrow.

lapera

Un año mas tarde crea junto a su «bro» Guille Placencia el sello La Pera records y con él se consolida como artista top en el mundo del Tech house. 100%pure, Formatik, 1605, Toolroom, Bitten, Deeperfect, FORM, Definitive, Looping, son varios de los sellos donde a editado tracks, que mas
tarde han sido tocados y mezclados por artistas como Richie Hawtin, UMEK, Joris Voorn, Mark Knight, Stefano Noferini Sebastien Leger.

A día de hoy ha pinchado en multitud de salas y festivales como Monegros Desert Festival, Fabrik (Madrid), Soul Tech (Mexico), Selenic Soul (Mexico), Florida 135 (Fraga), Elrow (Viladecans), Vertigo (Costa Rica), Magazzini Generali (Milan), ZUL (Cantabria), New Guass (Bergara), Break (Montpellier), BT59 (Bordeaux), Riviera (Madrid), La Cova (Corbera de Llobregat) y en 2013, tras conseguir la residencia de la marca ElRow, su carrera como artista cogió un ritmo frenético. Hasta día de hoy sus actuaciones parecen que no van a tener fin.

Más información:

https://www.facebook.com/georgeprivatti

https://www.residentadvisor.net/dj/georgeprivatti

https://soundcloud.com/georgeprivatti

2011 views

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail