Article

Kike Medina

530 views

Artista español con raíces limeñas, últimamente, enfocado al mundo del Tech-house. Sus estudios de piano, guitarra y percusión le sirvieron como ayuda para formarse como técnico de sonido y dedicarse al mundo de la música de manera profesional.

En el año 2000 decide empezar a introducirse en este mundo y por su constante trabajo, pronto consigue aplicar una gran frescura a sus mezclas.

Es uno de los djs más relevantes de la capital española y se podría decir que ha pinchando en prácticamente todas las salas madrileñas donde destacamos su paso por sesiones tan importantes como Fabrik, Reverse, Elrow, The Mini Club y Space Of Sound.

Kike Medina6Ibiza, Oporto, Bilbao, Málaga, Salamanca, A Coruña y Gran Canaria, entre otras, son ciudades que también han disfrutado de sus enérgicos sets.

Es también de destacar su paso por la Isla Blanca el pasado verano, con actuaciones en TOX (Destino) y en los radio shows de Love The Underground Records en Ibiza Global Radio e Ibiza Sonica, donde dejó buena muestra de su buen hacer a los platos y donde seguro volverá actuar a no mucho tardar.

Ha compartido cabina con grandes nombres a nivel mundial como, Cristian Varela, Pirupa, Cuartero, Sam Paganini, Cesar Almena, Nuke,  Reelow y Basti Grub y unos cuantos más que nos dejamos en el tintero.

Como productor es un talento en plena expansion. En 2010 sale a la venta su primera referencia y de ahí hasta la actualidad podemos encontrar trabajos suyos en sellos de categoría nacional e internacional de gran relevancia como Stereo Productions, Old School Department, Chapeau Music, Bilingual, Hang On Music. Logrando en la gran mayoría de ellos posicionarse dentro del top10 de cada sello.

Este 2016 se presenta muy prometedor ya que su último release por Love The Underground Records ya figura dentro del top 100 de Tech House. Además, en el mes de marzo, saldrá a la venta uno de sus remixes mas importantes, para Ron Costa, también por Love The Underground Records.

Tech, deep, house y techno son los estilos con los refresca al público en sus actuaciones. Los sets de Kike Medina están compuestos por sonidos que, junto a la energía que transmite en cabina, forman la conjunción perfecta para disfrutar de sesiones donde su estilo personal y la contundencia de los ritmos, lo marcan y definen.

 

Más info:

FACEBOOK: facebook.com/KikeMedinaOfficial

SOUNDCLOUD: soundcloud.com/kikemedina

BEATPORT: beatport.com/artist/kike-medina/156426

TRAXSOURCE: traxsource.com/artist/63082/kike-medina

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.