Article

Review Code 110

525 views

Nos levantamos un sábado más para asistir a la que podía ser una de las mejores codes del año. Llegamos al parking sobre las 17:30, y ya se notaba que no era una code normal, ya que quedaban pocos sitios de aparcamiento y además, la meteorología acompañaba para disfrutar de una buena tarde de “parkineo”.

Decidimos entrar sobre las 21:00, para ver a Harvey Mckay, uno de los artistas que teníamos mas ganas de ver y que para nada cumplió las expectativas que teníamos de él, ya que la música se le paro 2 veces y no estuvo a la altura del evento.

De la satélite nos desplazamos a la main room a ver a Reebot, y nos encontramos con un ambiente muy animado y un techno muy bailongo, que sin saberlo en ese momento, fue el mejor artista de la main room.

Seguimos nuestra ruta con Eric sneo, que tampoco nos transmitió nada novedoso, sesión preparada, dándole sus toques de percusión a los que nos tiene acostumbrados. Decidimos ir al club area para subir un poco de bpms, viendo a David Moleon, que tenía la sala animada, con temas como “San Salvador”.

Volvemos a la main room para ver al artista mas esperado, Laurent Garnier, y siendo sinceros, fue una sesión lenta, quizá un poco aburrida, mas propia de un Row o una Goa. Pero hay que decir que verle disfrutar y mezclar sobre la cabina es todo un privilegio.

Mientras, en la satélite, Industrialyzer empezó a animar el ambiente con temas como “Recondite – Cleric”, pero sin duda para nosotros unos de los mejores fue Christian Wunsch, que puso el techno más oscuro y de más calidad de la noche.

Matador en la principal empezó fuerte, con temas nuevos, pero a medida que avanzaba la sesión se fue apagando, con los temas habituales y más conocidos en sus sesiones. A la vez Murphy, en su línea, techno contundente, al igual que más tarde Pepo, quien nos dimos cuenta, que estaba usando Cdjs por primera vez en su sesión.

Después de Matador, llegaba el turno de Technasia, que pincho temas como Heart of flesh pero no aporto nada nuevo a la noche. Empezaba Varelive, el  primer live de la gira de este año que presenta Cristian Varela. Decir que fue muy lineal, música a la que no nos tiene acostumbrados. Hubo algunos parones que no gustaron nada, pero la dificultad de este live es muy alta, y seguro que poco a poco ira mejorando este directo.

El cierre a cargo de Cesar Almena & Nuke despidió una Code que estuvo por debajo de lo que esperábamos, pero que disfrutamos mucho igualmente.

Esperamos la próxima cita con Code el 19 de Marzo con toda la oscuridad de Pole Group.

 

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.