Article

Review Vagabundos Fabrik

707 views

Volvemos un día más a Fabrik, esta vez de forma muy distinta para el equipo de Techno Experience, ya que colaboramos oficialmente con el evento de Cadenza Vagabundos. Como podéis ver en nuestras redes sociales os ofrecemos cuantiosos videos tanto de pista como en cabina.

RedBull

Llegamos sobre las 16:00 al parking, con un día un poco lluvioso pero nada que impidiera disfrutar de la tarde. Al poco tiempo de llegar, nos sorprendió el coche/cabina de Red Bull que aparcó a nuestro lado. Empezó a pinchar un chaval, con algún rato bueno pero irregular. Poco a poco se empezó a rodear de gente, creando un buen ambiente en el parking al que no estamos acostumbrados pero al que no importaría hacerlo. Mientras tanto  en la main room le tocaba abrir a Overman, la versión techno de Raul Ortiz. Fue calentando la pista, con temas conocidos pero nada que sorprendiera, ya que no es su estilo musical habitual o por el que más se le conoce.

Turno de Felipe Valenzuela al que no tuvimos mucha oportunidad de escuchar, pero sí a Mirko Loko, quien empezó a mover al público con una buena sesión, iniciando así el proceso de erosión de la pista que continuaría toda la noche. La primera sorpresa vino de la mano de Cesar Merveille con una sesión muy movida con más toques de Techno que de Tech-house, lo que para el equipo es bastante positivo. En la Satélite llegaba la hora del sonido Detroit (con altas expectativas para nosotros), con Heidi, que nos mostró una sesión muy movida y alegre. Tras ella llegó el turno de Mattew Dear, empezando con Techno contundente. La segunda sorpresa fue Kevin Saunderson, aunque es cierto que nos tiene acostumbrados a ser uno de los que nunca falla, por lo que cuando flaquea, se nota más. MAIN2

Llegaba el más esperado, Luciano, que celebraba su cumpleaños en Fabrik, pinchando con cabestrillo por su lesión de clavícula. El público respondió muy bien a una sesión con muchos ratos de buen Techno que los asistentes no dudaron en aprovechar para no parar de bailar.

El cierre en la Satélite fue a cargo de Carl Graig, con un Techno más lento del habitual de Detroit.  El mejor momento de la noche llegó al final, tomando Kevin Saunderson los mandos de la Main Room, quien parecía compensar su momento en la Satélite,
con el Techno más contundente escuchado en toda la noche (¡BRAVO!).
PrincipalAcababa esta mágica velada con un clásico de Octave One: “Black water”. Fue un gran día para el equipo de Techno Experience, y se vivió de una forma muy especial. Os esperamos a todos en Code 111.

Ir a: Votaciones Cadenza Vagabundos

 

 

 

 

 

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.