Article

Duelo de titanes en la capital

Este fin de semana Madrid espera con ansia la llegada de dos de los artistas más influyentes del mundo del techno. Óscar Mulero y Sven Väth actuarán en CODE y REPLAY respectivamente , 2 fiestas muy distintas, dos discotecas que no tienen nada que ver, dos ambientes muy distintos y dos estilos que no se parecen en nada.

12805740_1040609835981422_4350844024186079435_nÓscar Mulero vuelve a CODE con su techno puro y oscuro y con una noche de su propio sello, POLE GROUP además de un EXTENDED SET en el cual el artista madrileño podrá mostrar toda la artillería del buen momento por el que está pasando y las grandes actuaciones realizadas últimamente. A la noche del próximo sábado (19.03.2016) en Fabrik acompañarán al REY DEL TECHNO OSCURO: Jonas Kopp vs Pfirter dos argentinos que han ido arrasado por toda Europa; Reeko, el hijo prodigo y discípulo de Mulero; Zadig, un icono del techno francés;  Lewis Fautzi -Live- Tensal y Kwartz , tres artistas que Oscar viene introduciendo en los últimos ‘showcase’ del sello. A este elenco de artistas hay que sumar los infalibles y grandes residentes Cesar Almena y Nuke.

Por otro lado, el domingo «PAPÁ» Sven Väth visita REPLAY SUNSET PARTIES, que celebrará de nuevo en la sala Groove, otra gran edición deVäth_0047 la fiesta con más estilo Tech y Tech-House de la capital. Este gran icono de nuestra música vuelve a visitar la capital y seguro que su primera vez en la Sala Groove va a dejas huella. Le acompañan una artillería de grandes apuestas de la escena europea Carola PisaturoIndira PaganottoKyodai, Clip (Live), Reykjavik606 (Live), Damian Schwartz, además de los residentes Simon GarciaDavid Ponziano y Alvaro Medina que harán vibrar los cimientos de la localidad de Pinto hasta la media noche del próximo domingo.

Madrid reúne en un fin de semana a dos de los iconos más simbólicos de la escena internacional que prometen poner a la capital patas arriba. Tendremos que esperar a que pasen estos días de lujuria techno en la capital para valorar estas actuaciones que sin duda alguna, saciarán las ansias musicales del público que asista a uno u otro evento o como ya es costumbre, a aquellos que acudan ambos días.

1332 views

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail