Article

Review Replay – Sven Vath

El pasado domingo nos levantamos con un gran hormigueo en el cuerpo pues tocaba domingo de Replay. Se avecinaba un gran día en Pinto, aunque el tiempo no acompañara mucho.

Llegamos al parking sobre las 12 de la mañana y poco a poco fue llegando gente  a pesar de la lluvia. Teníamos ganas de entrar, pero desde bien pronto vimos una larga cola y decidimos esperar a que se fuese despejando, pero cada vez era mas grande y al ver que llovía decidimos quedarnos en el coche.
e0505480-4c04-4103-a980-1165a07ba011

Después de mucho esperar decidimos ponernos a la cola, donde estuvimos aproximadamente 1 hora de espera, cosa que nunca habíamos visto en Replay. La organización en la entrada no era la mejor con empujones y dificultades para entrar.

Entramos y nos decidimos por empezar por la terraza cubierta, los dos primeros Dj´s que vimos fueron bastante tranquilos, sin cambios en la sesión y aunque tenían un público entregado  no supieron darle del todo lo que pedía.

Seguimos esta vez en la Main con Indira Paganotto  donde nos encontramos con una Indira que no fue la misma que otras noches donde  anteriormente nos hizo bailar sin parar, aunque eso si esta chica supo levantar al público y fue donde se vieron los mayores subidones del público.

Seguiamos en la main, donde empezaba Carola Pisaturo. Tenía la sala muy animada y el ambiente era muy bueno, con techno de calidad un estilo un poco mas puro que los demas componentes del cartel.

Mientras en la zona de terraza estaba David Ponziano, con otro ambiente diferente, tech-house , quizás demasiado tranquilo, cosa que por ello no es nuestro estilo preferido.

Era el turno del más esperado, el señor Sven Vath, que tuvo ratos de techno muy buenos, pero fue una sesión irregular, con momentos mas tranquilos. Decir también, que se nota la experiencia al verle pinchar, y la rapidez al cuadrar sus vinilos.

En definitiva un REPLAY que no ha llegado a ser el que esperabamos, pero que en definitiva un REPLAY ok, y donde esperamos volver y poder disfrutiar de su gran sonido y de sus mejores sesiones.

Aquí se acababa un largo fin de semana para el equipo de Technoexperience que os hemos mostrado con diversos videos y reviews.

12885864_757283724371938_8179211210175409426_o

 

 

535 views

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail