Article

REVIEW XX ANIVERSARIO FAMILY CLUB 24.03.2016

12744237_1028462773880068_7179564285124687908_nIMPRESIONANTE EL XX ANIVERSARIO DE FAMILY CLUB.

Guardar bien este cartel por que la noche fue para rememorarla y recordarla cada vez que habléis de los mejores eventos que habéis acudido en vuestras vidas. Ambiente, organización y musicalmente de 10.

Como es habitual en el equipo de Techno Experience llegamos temprano a Sonseca, a las 18.00 ya estábamos en el parking y fuimos viendo como se iba llenando poco a poco. Conocimos a gente de muchos puntos de España, Ciudad Real, A Coruña, León, Asturias… Personas de toda la geografía española se habían desplazado hasta Family, estaba claro que el buen rollo estaba asegurado.

Entramos en el evento a las 22.00 horas, fuimos directos a ver el final de la sesión de Alejandro Fernández y empezamos a bailar como locos, nos sorprendió gratamente ver como la OPENLOUNGE ya contaba con mas de media pista de gente disfrutando, no es para menos puesto que Alejandro siempre que le hemos visto hace unos muy buenos sets. A las 22.30 empezó el b2b entre Karretero y Goncalo quienes de forma progresiva fueron subiendo el calor de sala. Aquí nos separamos puesto que dentro del equipo tenemos diferentes gustos musicales y también estuvimos presentes en el set de Dykkon, un poco corto de tiempo para un servidor que os escribe pero pese a ello dejandole el listón muy alto a su compañero O Phase, ya empezamos a desgastar las suelas de nuestras deportivas, la contundencia y ritmo de Dykkon nos invadió por completo y no pudimos dejar la FREEROOM. El inicio del set de O Phase fue un poco lineal pero en apenas 20 minutos fue cogiendo ritmo y velocidad marcándose un muy buen set, no el mejor que le hemos bailado pero si obtuvo un aprobado alto y luego llego….. DON BEN SIMS, que decir de este señor que no sepamos, el tío Benito como siempre puso de vuelta y media la sala, llena a rebosar pero con sitio para bailar bien a gusto, sin palabras.

12814230_1051499258243086_497446045672021614_nMientras esto ocurría en la pista principal en la OPENLOUNGE estaban Uner, el cual ofreció un set muy bailable, se podía ver en la pista el buen rollo que desprenden sus sets, gente sin parar de mover su caderas y con la sonrisa de oreja a oreja. El siguiente en entrar en acción fue Matador con su live, muy buena elección por parte de la organización el poner a pinchar a los dos mas grandes en el mismo horario, puesto que ambas salas estaban llenas pero se podía estar en ellas sin problema, también tener a otra grande como Daniela Haverbeck en la VIEWROOM ayudo bastante, puesto que subimos hacer una visita express y también se encontraba prácticamente lleno, chapó por la organización.

El final de fiesta con el set de 3 horas de Ben Klock, que esperábamos apoteosico como para salir con ganas de matinal a tope pues… todavía lo estamos esperando, sin lugar a dudas fue el chasco de la noche, no podía ser todo perfecto, le aguantamos 45 minutos en el inicio y nos empezaron a pesar las piernas de más, para pinchar detrás de un grande como Ben Sims le tienes que superar y Ben Klock… lo siento pero te comieron la tostada, un set aburrido, lineal, sin sobresaltos en general el único que suspendió en la noche del jueves santo. Como nos empezaban a pesar las piernas decidimos abandonar esta sala y ver un poco de todo, Candy Cox sublime, está mujer debería de estar mucho mas alto de lo que actualmente esta. O.B.I. le bailamos un poco pero ya no aguantábamos mas, demasiadas horas de evento nos quedaban como para resistir y este dj no te deja quieto ni un solo segundo. El cierre de Ramiro Lopez genial y como siempre el set de los residentes Raul Parra b2b Luis MF con un rollo muy especial y que le encanta al publico habitual de Family Club.

Hasta aquí duro el evento y nos salimos al parking, un sol resplandeciente nos esperaba y la temperatura que fue subiendo poco a poco hasta quedarnos en camiseta, lleno de coches, la gente de muy buen rollo, música a todo volumen en los coches, hasta alguno se aventuro en preparar una parrilla improvisada con el motor de su coche, repartiendo tortilla de patatas (por cierto muy rica), chuletas y filetes de pollo, lo que pasa en Family…. se queda en Family.12072788_979761948738979_4145427666709910324_n

Entramos en la matinal sobre las 10 de la mañana después de un poco de mañaneo, aunque la verdad fuimos entrando y saliendo por que si adentro había musicón pero en el parking al sol se estaba de miedo, nos encanta hacer la fotosíntesis 🙂 Sobre la 1 de la tarde termino el evento y por supuesto…. mas parkineo, como siempre nos suele pasar el equipo de Techno Experience ve como se llena el parking pero también ve como se queda vació… unos auténticos cierra bares.

Con esto ponemos fin a una nueva experiencia en el mundo del Techno, con ganas de volver a disfrutar de otra mágica noche en Family Club y de toda la gente que conocimos en este evento.

LARGA VIDA AL TECHNO!!

www.facebook.com/technoexperience

www.twitter.com/tecnoexperience

www.instagram.com/technoexperience

También en YOUTUBE y SOUNDCLOUD

 

1166 views

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail