Article

Review Code 111

Pedimos disculpas por el retraso, pero nos ha sido muy difícil asimilar la calidad musical de esta CODE y por ello y sumado el hecho de ser «principiantes en el campo», nos ha costado más ser objetivos respecto a esta gran noche.

Llegamos sobre las 23:30 al parking de FABRIK, ansiosos por la ganas que invadían nuestro cuerpo de proporcionarle una dosis de buen techno. Decidimos entrar desde bien temprano donde nos esperaba Tensal en la main room, con un techno industrial de mucha pegada. Desde primera hora percibimos el ambiente que antecede a una noche legendaria en las salas de FABRIK.

Tras Tensal empezó el mago francés Zadig, con un live muy sorprendente ya que estos suelen ser sesiones mas experimentales y lentas pero Zadig nos introdujo en un mundo de contundencia, seriedad, rapidez y buen techno.

12805740_1040609835981422_4350844024186079435_n

Llegaba el turno del rey y la pista ya pedía a gritos su música. Solo con el comienzo se podía pronosticar que íbamos a entrar en otra dimensión musical en la que Oscar Mulero es rey indiscutible. Empezó con temas melódicos sin olvidarse de su pureza oscura, de la cual hizo gala durante toda su actuación.

Aunque estábamos metidos en el papel y la música no acompañaba a marcharse, dimos la oportunidad al joven portugués Lewis Fautzi que realizó un gran set en la sala satélite, hipnotizando y metiéndose al publico en el bolsillo con muchas de sus producciones.

Sin descanso y ansiosos de seguir escuchando tanta calidad de techno, volvimos a la main para comprobar la evolución que iba a tener la sesión. Se escucharon mezclas como: «Secluded – Feeling (Reeko Remix)» o «Reeko – To The Sun», temas que iban aumentando la contundencia de la sesión y que nos mantuvo en la esfera que hemos mencionado antes.

De repente se nos iluminó la bombilla auditiva y nuestros oídos querían ser testigos de los redobles del gran versus que nos tenían preparado Jonas Koop y Pfirter que seguían en la línea de esta gran noche.

Como no, no podíamos faltar al cierre de Oscar (sencillamente ESPECTACULAR). Temas como «Oscar Mulero-Arcade EP» o «Inaccurated information» mantuvieron al público activo en todo momento, cosa que con este tipo de techno es más difícil.

Así finalizaba una de las mejores CODE a las que hemos asistido, donde tanto el ambiente como la música fueron inmejorables. Solo tenemos que dar las gracias a Oscar Mulero y a todo el equipo de Pole Group por regalarnos esta gran noche.

!!!Nos vemos en la próxima CODE!!!

 

1166 views

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail