Article

SER TECHNER@ DEBERÍA SER DEPORTE OLÍMPICO

407 views

800px-Olympic_flag.svg_1Mucha gente no nos comprende, no entiende nuestra pasión y nuestro estilo de vida, ser techner@ no es nada sencillo, ¿en que otro estilo musical te tiras horas y horas sin parar de saltar?

El ejercicio físico que se hace bailando Techno no tiene comparación con ningún otro genero, sabes cuando empiezas pero….. nunca cuando terminas, horas y horas pegando pequeños saltitos de izquierda a derecha, de adelante hacia detrás, movimiento de caderas, de torso, cuello… en definitiva, todo el cuerpo en pleno movimiento. El desgaste es mayúsculo, las kalorias quemadas en un sólo evento se pueden contar por cientos o miles, o sino, ?cuantas veces habéis salido de casa con el cinturón poco abrochado y habéis vuelto con necesidad de mas agujeros en el?

Este estilo de vida nos suele traer consecuencias a corto y largo plazo, pies, rodillas y espalda son las partes que mas sufren, estos movimientos constantes, a veces incluso forzados o con demasiado entusiasmo hacen que el cuerpo a la larga sufra. En países como Estados Unidos es muy habitual ver el los club como se realizan masajes o incluso hay zonas habilitadas para ello.

En definitiva que los techner@s debemos ser reconocidos como deporte olimpico y que nos subvencionen los servicios de masaje, podologo y por supuesto el gimnasio para fortalecer y coger masa muscular y evitar posibles lesiones 😛

LARGA VIDA AL TECHNO!!

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.