Article

Rebekah

rebekah 2Rebekah nació en Birmingham (Reino Unido) y este 2016 conmemora una carrera de 20 años  tras las mesas de mezclas. Su técnica es exquisita llevando a cabo sesiones de estilo funk acompañadas de fuertes bajos y tonos duros. Su sonido se encuentra influenciado por artistas de la talla de Dave Clarke, Derrick Carter, Richie Hawtin o Billy Nasty  y de ahí esa influencia musical propia de tierras británicas .

Rebekah dió un gran salto en su carrera con buenas producciones y sacando EP´s  en sellos como Cult Figures y Naked Lunch a la par que su remix a Matador en el tema “Blond Slackers” fue escuchado en sets de artistas de altos vuelos como Chris Liebing , Adam Beyer, Perc, Dustin Zahn, Tommy Four Seven, Alan Fitzpatrick y Sandwell District.

Chris Leibing invitó a Rebekah ha llevar a cabo un podcast para el gran almacén de CLR Podcast, donde se creo una relación cercana con el astro del techno y realizó más set exclusivos para CLR.

AwakeningsWeather Winter y ADE son solo algunos de los festivales internacionales donde se ha podido disfrutar de las sesiones de esta gran artista, siempre sorprendiendo y superando las expectativas de público y promotores.

Ahora lleva más de 10 años siendo productora casi siempre centrada en el techno y en sellos de la talla de CLR, Soma records,  y su propio sello RBK creado el pasado Julio de 2015 y donde, de momento, solo ha realizado un Album: “Elements 1 “. No hay que olvidar que con su gran habilidad y su diversidad de sonidos, ha llegado a producir temas de minimal en Toolrooms y Tech house en el sello Smut Music entre otros.

En España sus actuaciones han sido muy escasas y últimamente solo ha acudido a Fabrik y a Circus Nation el pasado 2015 y ya se esperan sus actuaciones  en la 2ªedicion de The Reds Flats (Industrial Copera) y su también sonada actuación este verano en Dreambeach Villaricos.

2464 views

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail