Article

Review Electro weekend 2015

Vamos a hacer memoria y a recordar lo que parte del equipo de technoexperience vivió en Valencia en Electro weekend de Mayo del año pasado.

Era un buen cartel, pero no teníamos pensado asistir a este festival. La previsión de publico era baja, y la organización  facilito muchos sorteos a los que tuvimos la suerte de que nos tocara, y decidimos poner dirección Valencia.

Llegamos el viernes por la tarde con muchas ansias de techno, donde teníamos un hostal económico pero lejos del recinto ferial, que era donde se situaba el festival, y nos desplazamos en taxi a dicho lugar.

Al principio no se veía mucho ambiente, pero nos disponemos a entrar al gran pabellón, para ver a Marcos in dub, y nada mas cruzar la puerta de entrada nos llevamos la primera sorpresa, al ver el espectacular escenario y un sonido fuerte y claro que nos tenían preparado con 2 torres de Fuktion one.

untitled

Se respiraba un buen ambiente aunque con poco público al principio y Marcos empezo con un set melódico pero contundente.

Llegaba el turno de Ida Engberg, que quizás fuera la sesión mas relajada de todo el festival. Poco a poco empezaba a llenarse la parte de delante, aunque parecía que había poca gente, ya que el pabellón era muy grande.

Seguidamente uno de los triunfadores de la noche, el gran Joseph Capriati, que supo poner patas arriba a todo el público con un techno muy movido y alegre y que se nos hizo muy corto. Otro de los mas esperados mister Carola, que bajo un poco los bpms pero que se mantuvo en su linea, con música mas contundente de la que pincha actualmente.

Estábamos muy 10632848_898995533475497_5183645272838186863_n a gusto, ya que no había agobios ni empujones ni colas para pedir consumiciones y tanto los visuales como el sonido eran bastante buenos.

El encargado de cerrar el viernes fue Adam Beyer, y estuvimos encantados encantados de escuchar el set del maestro de Drumcode. Con el finalizaba el primer día de festival, donde salimos muy contentos.

Casi sin descansar, llego el sábado, y se notaba menos afluencia del público, donde entramos para ver al señor Paco Osuna, que supo llenar la pista de una manera increíble, con una sesión muy buena, mejor que las que nos tiene acostumbrados actualmente. Después Loco Dice con música mas lenta, nada que ver con lo que venía después, donde le tocaba el turno a King Liebing que empezó a poner techno serio, oscuro y melódico en algunos momentos que disfrutamos de lo lindo.

Después de un buen cierre de Liebing, llegaba el momento del duo formado por Blawan y Pariah, con un live muy contundente, pero al que mas ganas teníamos de ver ya que hacía mucho que no disfrutábamos de uno de sus sets fue el Tito Benito donde nos regalo un cierre que vamos a recordar durante mucho tiempo, con toques oscuros y temas conocidos como antaño, que hizo botar a todo el pabellón y nos hizo salir con los oídos en carne viva!!!

Con esto finalizaba uno de los mejores festivales a los que hemos asistido, y que os hemos querido mostrar 1 año después del evento, ya que este año nos hemos quedado sin este gran festival.

La única pega que podemos poner fue la vuelta a casa, donde tardamos una media de 8-9 horas en hacer el trayecto de Valencia – Madrid, debido al enorme atasco, que sumado al cansancio hicieron un difícil retorno, aun así nos mereció mucho la pena porque lo pasamos realmente bien.

https://www.youtube.com/watch?v=ABw5RsyFQlM

656 views

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail