Article

¿Un plan para el fin de semana? ¡Este finde toca Granada!

Los bombos suenan y nuestros pies no pueden hacer más que seguirlos. Como fans incondicionales de las fiestas de calidad de techno, nuestros ojos no han pasado por alto la granero 29,4propuesta musical que tiene este fin de semana la ciudad de Granada. La ciudad andaluza nos tiene preparado un gran fin de semana lleno de carteles que para los amantes del techno y la cultura underground son una propuesta distinta a la que estamos acostumbrados en el resto de la península. Granada apuesta por eventos de diversas variedades de estilos, eso sí, siempre fijados en el techno.

La ciudad viene regalándonos en las últimas semanas eventos de una calidad superior a muchas ciudades de la península, por lo menos en cuanto a propuestas de artistas se refiere. Desde este viernes, Granada propone una maratón de techno intensiva que solo los más duros podrían aguantar al completo. La propuesta arranca en Granero club con un B2b de Alvaro Sanchez y James Cube acompañados por Jägu.

reds

El sábado 30, nuestros amigos de The Reds Flats , quienes tuvieron una más que exitosa primera edición, vuelven a Industrial Copera con un cartel que demuestra el carácter que quieren impregnar a sus eventos. Han elegido a tres de los mejores jóvenes djs y en mejor estado forma del circuito mundial, mezclando en el cartel tres de los sonidos más contundentes del panorama, con diferencias de estilos por las variadas influencias de cada artista. Ilario Alicante será el encargado de repartir techno italiano y tras su ultima actuación en granada, todos nos frotamos las manos esperando que supere, si se puede, esa gran sesión que regalo en Circus Nation. Desde Birminghan nos presentan a Rebekah, una diosa del techno caracterizada por sonidos duros y donde esperamos que nos muestre su último trabajo Rebekah – Paretos Law (Original Mix) [SLEAZE RECORDS (UK)]. Estos chicos también han puesto sus ojos al otro lado del charco y han elegido a la nueva perla de Pole Group ,el argentino Jonas Kopp, quien con su sonido desgarrador, ha conquistado al publico español en grandes actuaciones a lo largo y ancho de la península. Completan la noche gente que, aunque es menos conocida, no es menos importante. James Cube vuelve a Industrial Copera  y  cierran el cartel con un set  especial en B2b Alex Bpm y Le Conéresidentes de la promotora y que  también arrancarán largos pasos de baile a los asistente de esa noche en “la copera” .

El domingo y ya que el lunes es festivo en muchas comunidades, Sunny Day decide sumar una edición más a su lista y muestra un cartel de altos vuelos y con gran variedad. Grandes atracciones europeas como Nina Kravic , Neireich y Marco Bailey serán las encargadas de repartir contundencia entre los asistentes al Recinto Multifuncional- Huetor Vega. Vitalic, Technasia y Tim Baker también visitan la ciudad para dar diversidad musical a la fiesta. En el cartel no podía faltar la insignia del techno granadino y por ello Horacio Cruz completa el cartel después de sus recientes actuaciónes en diversos clubs de ‘la meca’ del techno europeo: Berlín.sunny dayafter sunny

Como el público quiere que nunca pare la música, Sunny Day ha pensado en esos amantes apasionados de la música y el pasado viernes amplió la oferta musical realizando un After en la discoteca Industrial Copera donde habrá un SPECIAL GUEST que ha actuado previamente en Sunny Day, C-System y Motzler.

Más que una maratón de techno es una invitación a formar parte activa de la cultura musical de la ciudad durante todo el fin de semana. Seguro que muchos de vosotros organizaréis un viajecillo a la ciudad de la Alhambra y vuestro fin de semana puede empezar perfectamente tomando unas tapas por el centro y terminando con unas copas al son del techno. El Sábado podréis visitar algún monumento histórico y respirar el aire fresco para pensar, procesar y asimilar lo que nos ofrece la ciudad andaluza hasta la mañana del lunes… Toda una Techno Experiencie.

1510 views

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail