Article

Technasia

Technasia-02 Technasia, se inicio como un proyecto musical en 1996, donde lo integraban Charles Siegling y Almin Khan. El objetivo de este label de música se localizaba en Asia, donde quería dar a conocer el techno contundente, melódico y con toques de pop que ofrecía esta interesante propuesta.

El manager Almin Khan abandono este proyecto, y Charles quedo con todo el peso de la marca Technasia.

Nacido en Francia, empezó a sacar producciones muy interesantes y fue cogiendo fama en la electronica mundial,  sacando eps en sellos como Force, donde artista de la talla de Dave Clarke se interesaron por el. A partir de este momento el crecimiento de Technasia fue imparable llegando a un techno muy contundente y movido, donde no deja que el publico pare de bailar.

En 2007 nace Sino Live, donde realiza un proyecto junto al español Marc Dosem, con un techno un poco mas melódico pero sin perder su esencia y energía. Queda destacar el gran acogimiento del publico, que triunfaron en festivales como aquasella y awakenings.

El reclamo actual de Ibiza, a dejado influenciar al Frances, bajando los bpms en sus sesiones y llegando a puntos de Tech-house, que se podían ver  en festivales como Bpm en playa del Carmen.

Uno de sus temas mas significativos  Technasia – I Am Somebody (Original Mix) es pinchado por djs de todo el mundo, como Marco Carola, Karotte…, donde empezó a trabajar con Suara, el sello actual que comanda Coyu, en el que se define el estilo actual de Technasia.

Su animación en cabina y sus  ultimas producciones hacen del Frances un pilar muy importante en la electronica mundial actual, donde le podemos ver en diversos clubs y en la mayoría de los mejores festivales.

 

 

2314 views

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail