Article

SAN ISIDRO 2016: TECHNO, TECHNO Y MÁS TECHNO

IMG_4702

UN SAN ISIDRO MUY TECHNERO

 Este año el patrón de la Comunidad de Madrid ha venido cargado de techno contundente y de calidad, por desgracia no hemos podido disfrutar del Madrid Music Days pero en su defecto hemos tenido una semana cargada de eventos con mucha calidad en sus line-up.

El jueves empezó en Mondo con un Marcel Dettmann, ha este evento no pudimos acudir debido a que nuestros cuerpos no iban a poder aguantar sino hasta el lunes, pero según amistades de mucha confianza que acudieron al evento estuvo sublime, poniendo la sala coco del revés.

Nuestro fin de semana comenzó el viernes, la competencia era dura, ir a Stardust y ver al japonés Wata Igarashi y al madrileño Svreca o acudir a Nox Club con Raffaele Attanisio.. Nos decidimos por acudir a la puerta de Toledo, cercano al epicentro de las fiestas de San Isidro y bailar al son de este italiano, muy buena elección hemos de decir, entramos con Mussen en los mandos, no es que le dejara el listón alto a su compatriota sino que se lo dejo por las nubes, una sesión progresiva, de calidad, sin fallos y justa en bpm para que Raffaele pudiese despacharse bien agusto. Raffaele hizo una de esas sesiones que se recordarán por tiempo, estaba tan a sus anchas que cerró 20 minutos más tarde del cierre normal en la sala máxime, simplemente chapó.

En está ocasión nos resguardamos en nuestros respectivas hogares, la agenda musical no daba lugar a after hours o mañaneos donde destrozarnos. El sábado noche, después de una tarde en la latina, típico de cañeo y tapeo, nos desplazamos hasta la plaza de los cubos, donde se iba a celebrar el closing party de temporada en Shine, como últimamente vienen haciendo y como la ocasión merecía, un line-up muy top con los madrileños Kwartz y J.C, entramos en sala con el segundo, rollo berlinés, oscuro llegado desde Tresor, un poco lineal y monótono para nuestro gusto en algunas ocasiones, pero también es verdad que él no cerraba el evento y tenía que hacer un buen papel para su compañero, kwartz fue el encargado de poner shine patas arriba, no defraudo en su sesión, muy top.

Llegaba el domingo, el días más esperado, ya llevábamos nuestras buenas horas bailadas en las pistas de baile pero aun queríamos más, Replay en su cuarto aniversario y Cassette especial en la sala But… ahora llegaba la verdadera paliza.

Llegamos a Replay y como siempre el buen rollo que se respira en esta sesión, parkineo saludando a todos los colegas, unas copas y sobre las 18.00 para adentro, no sabemos especificar exactamente quién era el artista que estaba actuando en toda la sesión, puesto que los horarios no se publican y en sala no nos acordamos de hacer una foto, en la terraza la música con la cual empezamos demasiado lenta y sin sorpresas, menos mal que se puso en cabina una mujer, sobre las 20.00h, Sonja Moonear, que empezó ya con un tech-house mucho más bailable, con subidones, mucho más atractivo que hizo bailar a los allí presentes, pero eso sí, los presentes de media terraza para adelante por que nuevamente como en los dos eventos anteriores, los altavoces de atrás estaban apagados, con lo que se convierte en una zona donde puedes hablar como si en una terraza de verano estuvieras. Debido a que se estaba un poco agobiado de mitad de pista para adelante nos fuimos a la main, la sala Groove su main room se puede cortar a la mitad y solo usar una parte y así lo hicieron cogiendo la parte más cercana al ropero, un verdadero acierto y más pinchando techno de verdad, no sabemos decir quien estaba en cabina pero realmente muy bueno, no salimos de allí en las últimas dos horas, le dieron al espacio un rollo así de club muy bueno y se estaba muy cómodo bailando, chapó por la decisión.

Finalizado Replay pusimos pies en polvorosa camino de Cassette, apenas la 1 de la mañana y ya estábamos en la cola para entrar, llenó pero… quizás eran más las expectativas que lo recibido en está ocasión por los artistas, todos esperábamos un evento como el anterior con unos inconmensurables Tadeo y Jonas Kopp y claro, cuando llevas tan alto el listón es difícil mantenerlo.. Sesiones bastante lineales, techno oscuro si pero sin muchos sobresaltos… En más de una ocasión nos acordamos de la presencia de Magda en Mondo o de Alexander Kowalski y Mendo en la Riviera..

En definitiva un San Isidro muy de techno, alejado excepto Replay en su terraza, no en su main room, del tech-house, una apuesta clara por el techno mas original y nos alegramos de que así sea, ya que es mas nuestro estilo favorito, por un SAN ISIDRO 2017 IGUAL, FELICIDADES MADRILEÑOS!!

965 views

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail