Article

Review Code 113

Llego la edición número 113 de Code, esta vez con un cabeza de cartel de la talla de Carl Cox y horario ampliado, como ya nos tienen acostumbrados ultimamente.

Llegamos al parking un poco tarde, sobre las 19:00 y ya percibimos que iba a ser una Code de mucha asistencia, ya que tuvimos que aparcar en el parking de tierra. Después de un rato de “parkineo”, decidimos entrar sobre las 21:30, para conocer el nuevo open air de la terraza, y la verdad es que nos sorprendió, un ambiente muy animado con Uner y Coyu, que nos deleitaron con un tech-house muy movido propio del momento de la tarde en el que estábamos, sonando temas como “Coyu – In My Mind”  0 “Worakls – Adagio For Square”.IMG_20160521_214559 Al acabar en la terraza nos dirigimos a la satélite donde Cesar Almena empezó a calentar la pista, y nos quedamos hasta que empezó Rafa Barrios que ya tenía la pista casi llena con un Techno muy enérgico.

Decidimos ir a ver la última hora de Jon Rundell en la main room, que estuvo muy bien, con techno melódico y sitio para bailar, cosa que según iba avanzando la noche seria mas difícil. Al poco de acabar Jon Rundell, fuimos a ver a una de las artistas que mas ganas teníamos de ver, Monika Kruse, que tenía la satélite patas arriba con una música que fue para nosotros de lo mejor de la noche.IMG_20160522_022359Llevábamos muchas horas sin parar, y casi por obligación nuestro cuerpo necesitaba un descanso, y decidimos salir fuera un par de horas para coger fuerzas y retomar las ultimas horas de la code con la mayor energía posible.

Después de nuestro pequeño paréntesis, entramos para ver el especial Tribute to Techno que nos tenían preparado Cesar Almena y Nuke, donde sonaros muchos clásicos que nos hicieron recordar nuestras primeras fiestas, No había mucha gente, pero se estaba muy agusto sin calor y sin agobios. Llegaba el turno del mas esperado de la noche, el señor Carl Cox que se mantuvo en su linea siempre animando a la gente con su techno habitual, con algún clásico en su sesión, aunque lo peor como era de esperar era el poco espacio que teníamos para movernos.

IMG_20160522_061619

Nuestro cierre lo teníamos reservado en la Crystal room, ya que por desgracia no llegamos a ver a Exium, pero antes decidimos pasar por satélite para ver a un gran productor, Shasa carassi. Llegamos a la Crystal room, que estaba casi vacía, donde el encargado de cerrar era Developer que nos gusto mucho su techno oscuro y animado.

 

Con esto finalizaba otra Code, la que ponemos buena nota en general y donde ya se a notado el ambiente mas veraniego y con ello mas afluencia de público y variedad musical en la que nos hubiera gustado dividirnos en muchos momentos para poderos contar sobres las 5 zonas con las que contaba Fabrik. Volvemos en la siguiente edición con artistas de la talla de Rodhad.

 

790 views

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail