Article

Review One beautiful day

Llego el primer festival de verano, esta vez a Talavera de la Reina, en Toledo, con un cartel de nivel que prometía dejar huella en el panorama nacional.

Llegamos a Talavera a las 7 de la tarde y no tardamos mucho en encontrar el recinto ferial. Era un sitio amplio y ya se veía bastante ambiente. Como ya preveíamos empezó a llover bastante y tuvimos que que refugiarnos un rato en el coche hasta que dejo de diluviar. Después de un rato decidimos entrar para ver a Goncalo y Raul pacheco. Nada mas llegar a la carpa ya percibimos que el sonido era bueno y los visuales no estaban nada mal. No había mucha gente ya que pronto empezaba el partido, donde para todos los amantes del fútbol tenían un camión escenario a la entrada del festival para poder verlo.

Después de una sesión animada de Goncalo y Raul, era el turno de Dosem y Ramiro Lopez, con una sesión muy buena que pincharon en b2b pero que a causa del partido no hubo la gente esperada. Al momento nos llego una mala noticia, ya que Cristian Varela tuvo que cambiar la hora de su actuación en el «One» por el del «Sun» de Granada, por problemas en los vuelos, y se retocaron todos los horarios.

Como bien hemos dicho le tocaba a Varela, y la sesión no fue la misma que si hubiera pinchado en su horario normal, ya que no es lo mismo pinchar antes que Luciano, que de Fatima hajji. Fue mas bien una sesión de tech-house que de techno, pero siempre es un placer ver mezclar al maestro con 3 cdjs y un technics.

Turno del mas esperado, Luciano que se mantuvo en su linea poniendo el habitual Opus y haciendo bailar a la gente con su tech- house mas conocido cosa que gusto mucho en Talavera.
IMG_20160529_003259Después de Luciano debía de ir Paul Ritch, pero con los cambios que hubo fue Matthias Tanzmann el encargado de seguir con el ritmo de la noche en una linea como la de toda la noche tech-house muy bailable y ayudado por el buen sonido del festival. Sin descanso fue el turno de Umek que tuvo ratos de buen techno y ratos con música que no nos gusto mucho, no fue una sesión muy lineal pero encajo bien en el publico del festival.

Al acabar Umek empezó Paul Ritch que fue el puso techno de calidad propio de la hora en la que le toco, haciendo un live muy contundente que nos gusto bastante y se nos hico muy corto acabando con el mítico «Run Baby Run.»

La encargada de cerrar el festival fue Fatima Hajji que pincho un techno set con cantaditas y temas habituales en sus sesiones bajados de bpms, que volvió loco a parte del publico, pero que a nosotros lo tenemos mas que escuchado.

13267806_831500106982382_5320070360310799613_nCon esto terminaba One Beautiful day, al que ponemos muy buena nota con una muy buena organización siendo ademas el primer año que se celebra. Esperemos que se siga celebrando muchos años mas y que estos festivales ayuden a extender la cultura Techno.

 

 

 

 

 

 

 

 

1086 views

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail