Article

Remember, antigua Satelite, Fabrik

A día de hoy, todos los asistentes de Fabrik disfrutamos de diversas salas que dispone esta gran discoteca. Una de ellas es la satélite, donde habitualmente pasan por ella grandes djs (Kevin Suanderson, Derrick May , Monikruse…).

Pero como muchos sabréis hace mas de 3 años se cerró la que hasta ese momento era la sala satélite del Espacio multisuos de Grupo Kapital, además de unas pequeñas modificaciones  la terraza debido a problemas de licencias, por lo que vamos a hacer memoria y recordar lo mucho que disfrutamos en esta antigua sala la cual era para muchos una de la que mejor sonido tenía en la península, grave profundo y agudos muy claros que representaban una nitidez bastante adelantada respecto a las demás salas que componen el espacio.

Captura de pantalla 2016-06-05 a las 23.09.45

La zona por la que entrábamos estaba en la parte de arriba de la terraza, muy cerca de la piscina, la que también disfrutábamos esos añorados domingos de Goa. Nada mas entrar por la puerta entrabas en un túnel donde tras bajar unas escaleras y un pequeño pasillo llegábamos a la esquina donde la parada para la foto era obligatoria  «de Madrid al cielo» . BDu_oEVCEAExr1DDe ahí tras subir otras escaleras llegabas a la Satélite. Era una sala grande (que la actual) y de techo bajo con características muy buenas, donde teníamos unos buenos reservados, 2 barras, megatrón, pero por lo que de verdad la echamos de menos es por el gran sonido que disponía, donde siempre salíamos satisfechos.

Si hacemos memoria recordamos grandes sesiones que hemos vivido, como la de Paco Osuna en Enter, el versus de Cristian Varela y Marco Bailey en el 8º Aniversario de Code, Ben sims y Kevin Saunderson en Code 076 y Pepo a vinilo o en vs con NUKE , Marco Nástic con un old school y un largo etc… de sesiones mágicas donde se alargaban las fiestas unos 15 minutos por la entrega del público. No decimos que sea mejor, ni peor que la actual ni vamos a entrar en comparaciones pues como se dice siempre son odiosas, solamente que la añoramos por los momentos vividos en esa pista.

Con esto esperamos haberos hecho recordar momentos pasados que nunca se nos van a olvidar y que seguiremos viviendo en esta macro-discoteca Madrileña y que sigue enamorándonos cada día.

4398 views

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail