Article

REVIEW A SUMMER STORY

No podíamos faltar a la segunda cita con A Summer Story, celebrado en la ciudad del Rock (Arganda del Rey, Madrid).

summer1

Comenzamos analizando musicalmente el día del viernes, en el cual entramos con Maya Janes Cole, tenía muchas ganas de verla desde la primera edición de este mismo festival que también la pudimos disfrutar y nuevamente no defraudo a sus seguidores como un servidor, apenas pude verla sus últimos 25 minutos debido a la temprana hora que la toco pinchar pero mas que suficientes para ver que no ha cambiado y sigue con su ritmo y estilo musical. Después de Maya llego el deseado para las masas Paul Kalkbranner, he de confesar que no soy muy fanático de este dj, me gusta como productor por que considero que tiene muy buenos temas pero como digo yo, para escucharle en el coche de mañaneo o en una terraza tranquilo con una copa, por que en una sesión siempre ves lo mismo de su parte, temas producidos por el con la introducción de un bombo entre uno y otro, eso sí temas como Sky & Sand, con el público entregado siempre pone los pelos de punta.

Llegó la hora de Solomun, que realizo una buena sesión, siguió siendo un poco lento para el gusto del que escribe pero un set muy bien realizo debido a su predecesor y dejandole el terreno allanado a los artistas que continuaban, el esperado b2b de Adam Beyer con Joseph Capriati, 00.30 de la noche y se empieza a deslumbrar un poco mas de rapidez musical, contundencia y bombo, a nuestro gusto 🙂 aunque la combinación de estos dos artistas en algún momento fue extraña y les costo arrancar juntos, de mitad de sesión para adelante fue exquisito.

Los que continuaban en el line-up, Karenn y Paco Osuna, nos ofrecieron lo habitual en ellos, un set bastante bueno, publico entregado a la causa y el MainStage patas arriba, con la gente disfrutando como niños pequeños.

El final del día corrió a manos de Joris Voorn, que vamos hablar del tulipán, con Ringo observe a gente que incluso se le humedecían los ojos, a un servidor también por que es un tema que suele traer a muchos amig@s a tu mente en momentos muy especiales, Goodbye Fly la gente saltando como si no hubiera mañana.. Joris siempre sabe dar en la tecla para hacer disfrutar al público.

Analizamos ahora el sábado, debido al cansancio acumulado del día anterior entramos con casi la finalización de GonÇalo, también a una hora muy temprana, quizás mas tarde hubiera estado mejor y sobre todo viendo el desastre de sesión que se marco Ame, para olvidar, no se pasaban las horas del reloj, interminable, super lineal, monótono, solo bombo y sin sentido… Edu Imbernon estuvo chapó, acelerando un poquito el ritmo para su compañero Paul Ritch, como siempre, su Run Baby Run hizo las delicias de los techneros allí presentes, una buena sesión. Loco Dice chapo, buen uso de los graves y con mas rapidez en su sesión para finalizar con el DANDY del festival, el Sr. Robert Hood, por fin algo de techno, deseando que llegase la hora de su actuación aunque nos hiciera sufrir un poco con el cierre.

En el tema de organización felicitar a Disorder Events por su evolución y progreso, los autobuses lanzadera funcionaron, lo que no funciono fue el colapso que nuevamente volvió a generar la Guardia Civil en la única salida del festival, no se puede montar esos jaleos en la salida de un evento al cual acuden 20.000 personas, teniendo colas kilométricas y de una hora parados con el vehículo, vergonzoso el afán recaudador de los cuerpos del estado, van a conseguir dejar la ciudad del rock como un lugar abandonado, por que ningún promotor va a querer celebrar un evento allí debido al maltrato que sufren sus clientes. Guardia Civil en la entrada del festival con perros anti droga, ¿en que festival habéis visto esto? creo que habré bailado en casi todos los de este país y alguno del extranjero y mi primera vez que me pasa algo así, impone demasiado que no somos terroristas, somos jóvenes que vamos a disfrutar.

Otro punto y esto para los dueños y encargados del mantenimiento de la ciudad del rock, tres años seguidos que llevo acudiendo por desgracia a este centro y sigue existiendo el mismo problema con las fuentes, ¿cuesta tanto hacer una caída en condiciones y poner un sumidero donde marche el agua? todos los años la misma historia un barrizal increíble y al final fuentes acordonadas debido a la que se esta montando…

Esta critica si va hacia la organización, no se el precio de las copas debido a que no bebo alcohol pero… 2 tokens (4€) un vaso de coca cola echado de una botella de dos litros sin gas… por favor para 2017 latas, imagino que los consumidores de alcohol estarán en la misma tesitura.

En lo general un buen festival, lo hemos disfrutado bastante y el ambiente magnifico, no pudimos observar pelea alguna y se estaba bastante cómodo bailando, para mi gusto la carpa burn mucho mejor, con el suelo de césped artificial y menos bullicio de gente, para 2017 un poco de techno contundente no estaría nada mal 🙂

Enhorabuena A Summer Story.

1314 views

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail