Article

Contra todo pronóstico: Amnesia reabre sus puertas

Tras ser anunciada la noticia en numerosos medios nacionales, Amnesia logró abrir sus puertas con Together. La pasada noche, pocos eran los que apostaban por la apertura de la icónica discoteca ibicenca que a las 21:30 se encontraba aún precintada por la Guardia Civil.

Amnesia ha cogido una crucial bocanada de aire dentro de las acusaciones que rodean a sus propietarios sobre un posible fraude a Hacienda. A pesar de que esta operación se encuentra dirigida por el departamento de antidroga, la noche transcurrió con normalidad y su apertura fue publicada pasadas a las 23:30  con una imagen en redes sociales de la sala.

Con una programación de eventos que forma parte indispensable de la agenda del verano ibicenco, la apertura de Amnesia supone un hilo de esperanza para las noches de la isla. En Techno Experience deseamos que los temas judiciales que rodean a los propietarios no afecten a aquellos que no somos responsables, el público fiel a los eventos de Amnesia y a la magia de la isla magnética.

Together AmnesiaTogether en Amnesia Ibiza (5/07/2016)

994 views

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail