Article

Sale a la luz la nueva Allen & Heath Xone: PX5

Por fin llegó el día en el que el nuevo juguetito de ALLEN & HEATH XONE PX5  salió a la luz.  Se dio a conocer en una presentación durante el día de ayer 12 de julio en la popular sala Berghain de Berlín y al parecer estas serán sus características:
PX5.4+1 canales.
.Motor de efectos interno Xone: FX 
.Clásico filtro asignable de Xone, conmutable entre paso alto, paso bajo y pasa banda con control de resonancia.
.Envío y retorno para efectos, inserción de efectos en el master.
.Canal dedicado para micrófono/entrada auxiliar/retorno USB.
.EQ de 3 bandas por canal.
.MIDI Out/Sync.
.Salida de grabación (por USB y salida RCA balanceada).
.2 terminales de tierra para los platos.
.Conexión ethernet para la función X:Link
.Interfaz de audio USB de 20 canales, 24 bits y 96khz

XONE PX5Para aquellos que no han utilizado mezcladoras Allen & Heath antes, tened en cuenta que solo hay un filtro en la unidad, no un filtro por canal, por lo que se asigna un canal para el filtro que luego es capaz de seleccionar qué tipo de filtro se desea utilizar y aplicarlo. Respecto a los efectos en la mesa de mezclas incorporados parecen capaces de ser asignados antes o después de cada canal y que el envío de efectos también aparece conmutable entre externo, interno y ambas cosas. Esto podría significar que se puede enviar una señal de lazo de efectos fuera de la mesa de mezclas, en el ordenador de los efectos digitales, de nuevo a través de FX hardware externo y en la mesa de mezclas – una opción muy poderosa si este es el caso-.

Todavia no está a la venta pero esperamos que la salida al mercado de este producto sea con un buen acontecimiento, en la convención de BPM en el Reino Unido (septiembre) o en ADE en Amsterdam (octubre). Esperamos que el precio se coloqueen las cercanía del coste de la Xone: DB2 y Xone: 92, entre  1.000€ y 1.500€.

¡PRONTO LA DISFRUTAREMOS!

1994 views

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail