Article

Prepárate España, este año es de Family Club

1586 views

family

Noticias frescas nos llegan desde tierras toledanas. Este año toca estar muy atentos a la nueva temporada de la sala Family Club, la cual lleva siendo parte fundamental de la escena de nuestro país desde 1995 y siempre situándose entre las salas punteras de la península. Por noticias ofrecidas a través de su equipo de rrpp, podemos anunciar una RENOVACIÓN de la sala.

Family Club siempre se ha caracterizado por un sonido grave, limpio y contundente (considerado por muchos como el mejor sonido de la península) y también muy importante, por traer siempre a artistas de renombre en sus carteles. Han luchado por ofrecer una programación a la vanguardia de la electrónica de calidad y lo han conseguido.

De lo poco que se sabe hasta la fecha, Techno Experience se ha hecho eco de que esta sala, en la temporada 2016 , comienza una evolución con una imagen renovada a nivel estructural: más artistas, más sonido y en definitiva, un concepto más Pro para llegar a su 21 aniversario. familyclub-history1Grandes eventos como All Night Long de Oscar Mulero, Rxxistance y Remember son destacadas fechas que se celebran en este templo del baile todos los años y nos hacen recordar lo que fueron tiempos muy buenos para el techno de nuestro país.

Sus residentes Raul Parra y Luis MF, son dos grandes estandartes del techno español cuya pureza y grandeza va unida a la de la sala, que tras cientos de sesiones, les ha visto crecer y madurar musicalmente. Ahora solo nos queda esperar nuevas noticias, la fecha para su apertura esta temporada y los grandes carteles que inundaran Sonseca del mejor sonido peninsular.

¡FAMILY CLUB TE ESPERAMOS CON ANSIA!

Más info:
https://www.facebook.com/familycluboficial/

https://familyclub1995.com/

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.