Article

Volvemos al valle ¡Aquasella y su 20º aniversario nos esperan!

Hoy comienza un camino que para mucho de los techneros españoles es algo más que una asistencia obligada a un festival. Aquasella se ha convertido a lo largo de 20 años en un lugar de peregrinación y culto para los amantes del techno. Este año, para una mejor celebración del evento y para evitar aglomeraciones en el pueblo de Arriondas, la dirección del festival decidió adelantar la fecha y así alargar los días de festival para poder ofrecer mejor servicio.

13738313_1116288098417297_7555541584721032858_o

Este año podremos disfrutar de 4 días de música frente a los 2-3 de las anteriores ediciones, contando desde el primer día, con sesiones de calidad como el esperado cierre del jueves de la mano de Cristian Ciry, quien el año pasado abrió el viernes la zona del bosque encantado y no dejó títere con cabeza. Después de un pequeño parón que dará un empujón de energía a los asistentes, la música no parará desde las 13:00 del viernes hasta un cierre que esta programado a las 18:00 del Domingo con un fijo en Aquasella, Alfonso de la Cuesta. Durante todo ese maratón de techno que nos tiene preparado el valle, el VIERNES tendremos la oportunidad de conocer algo nuevo en el evento, elrow el cual se organizará en un Open Air ya modificado, con parte cubierta y parte sin cubrir. Se podrá drisfrutar de los residente del elrow y Florida135, quienes irán acompañados de un gran Matthias Tanzmann y Nicole Moudaber , sin pasar por alto la sesión que realizará nuestro amado Andrés Campo. Por otra parte, en la Carpa Calsberg, donde el techno más puro será el referente en sus dos noches de apertura en la carpa. Actuarán en su primer día de apertura Chusso, Kazu Kimura, Nuke, Spartaque, Horacio Cruz , Paula Cazenave , Svetec, Lukas vs Fernanda Martins quienes culminarán el cierre de Hard Techno emblema de este festival.

Maestros del Techno

El Sábado, tras un pequeño parón de 08:00 a 12:00, comienza la sesión de terraza con 6 horas para el disfrute de los fiesteros. Ese día el festival contará con las tres carpas a las que nos tienen acostumbrados (Open Air, Carpa Calsberg y Bosque encantado), donde el festival sacará toda la maquinaria pesada de su cartel. Jeff Mills, Oscar Mulero, Ben Sims, Dasha Rush, Exium, Blawan, Psyk  y como no, el vigésimo cierre de Dj PEPO, serán los encargados de poner el techno más puro y clásico en La Real Stage. En ese mismo momento, el Open Air se vestirá de un techno más nuevo y más suave pero de calidad. Paco Osuna, Loco Dice, Richy Ahmed actúan en esa Open Air con tan hermosas vistas y que cerrará el francés Technasia.

Aquasella vuelve a apostar por la marca España para formar el cartel del Bosque Encantado, pues artistas de Peackock Dj Agency y más españoles actuarán otra vez en el bosque que tanto nos gusta. Richi Risco, Mallada, Aída Blanco, Jorge Bayón , Shooting Powder y un grandísimo Raul Pacheco animarán la noche del sábado esa zona del festival.

Aquasella siempre es algo más que música. Sus vistas, su ambiente, su localización y su camping hacen que estos 20 años se hayan pasado volando. Esperamos poder seguir disfrutando de ti otros 20 años más.

 ¡NOS VEMOS EN EL VALLE DEL TECHNO !

aqn

 

1475 views

One comment

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail