Article

Brunch- In the Park (Madrid) ya es una realidad.

C_c_reTras los rumores que se oían sobre este tema en la capital del manzanares, se confirma la próxima andadura de los creadores de Brunch- In the Park, que tras sus exitosas pasadas ediciones en Barcelona y Lisboa, deciden poner rumbo al Parque Tierno Galván(Madrid)  los próximos 18 y 25 de septiembre y 2 y 9 de octubre.  Este evento es una mezcla entre ocio y cultura, que reúne no sólo a jóvenes, sino también a familias y niños, y que llenará  la capital todos esos domingos con la mejor música electrónica internacional y nacional.

Poco más se sabe de esta buena noticia,que el día 30 de Agosto se anunciará el line-up al completo y comenzará la venta de entradas anticipadas a un precio de 10€.

Brunch- In the Park ,es un proyecto que apuesta por una particular combinación de gastronomía, música, market y actividades, cuyo éxito viene respaldado por los más de 30.000 asistentes en la pasada edición barcelonesa y que refleja esa idea que se habló en la pasada campaña del Madird Music Days, de dar una oferta de cultura y música de calidad a esas personas y familias, que a otras horas y otros momentos no podrían disfrutar.
1135 views

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail